REGIONAL MEXICANO

FOTOS | Majo Aguilar cautiva con un enterizo lleno de espejos y demuestra que es la grupera más cool

La estrella grupera luce los mejores atuendos en el escenario y en fotografías que sube a su cuenta oficia en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar es la 'Ranchera galáctica' IG/majo__aguilar

Majo Aguilar es una de las famosas con más estilo, para la hija de Antonio Aguilar Jr no es necesario estar arriba de un escenario para llevar con elegancia algunas de las prendas de su armario, aunque cabe destacar que cuando asiste algún evento se luce completamente tal y como lo hizo recientemente con un eterizo con espejos.

En una reciente publicación se aprecia el look de Majo Aguilar en donde además de destacar por la ropa que llevó también lo hizo al presumir su melena pelirroja lacia que también la caracteriza, botas blancas y un maquillaje en tonos neutros con el que daba el equilibrio perfecto para verse única.

Les estaré subiendo fotos del festival del mariachi en fresno porque estuvo así que esperen muchas  #puroamor de su #rancheragalactica que los ama”, escribió la cantante en la descripción en donde también sus fanáticos mencionaron que es una de las mejores intérpretes y que admiran su sentido del gusto.

 

Es una de las cantantes con mejores atuendos. IG/majo__aguilar

Majo Aguilar reúne en la actualidad más de 600 mil oyentes mensuales solo en Spotify, en Instagram está por llegar al medio millón de seguidores y en TikTok esta por alcanzar el millón de personas que están al pendiente de lo que hace en su búsqueda por que más gente llegue y conozca su sonido.

Forma parte de la dinastía Aguilar. IG/majo__aguilar

 

Majo Aguilar y su proyecto con Ana Bárbara

La cantante sigue sumando proyectos a su carrera, por eso aceptó la invitación para formar parte del tour 2023 junto a Ana Bárbara, las estrellas se presentarán en diversos espacios de Estados Unidos y aunque se desconoce si Majo le abrirá los eventos o también estará con ella en algunos conciertos, las dos están muy contentas por lo que viene.

“¡¡¡Cuando te das cuenta de que los Bandidos si se la pasan bien en los conciertos, Yo TAMBIEN TE QUIERO!!! #Prefierotomar Aquí les dejamos un pedacito de #LoBusque junto mi querida @majo__aguilar. Pronto muchas sorpresas #Bandidos #fresno #mariachifestival #conciertos”, son las palabras que escribió la “Reina grupera”

Hay que recordar que Majo siempre ha sido cuestionada por no formar parte de “Jaripeo Sin Fronteras” el show familiar en el que sus padre, tíos y primos salen a cantar y deleitar al publico acompañados de un show de caballos, lo que ha dicho la estrella es que simplemente no se ha dado una invitación por parte de ninguna de las partes y que ahora está enfocada en su carrera como solista.

 

Está en una gira por México y Estados Unidos. IG/majo__aguilar

 

 

 

Seguir leyendo 

Majo Aguilar se une a una importante estrella grupera para una gira y no es integrante de su famosa familia