FAMOSAS EN LA RED

Ninel Conde conmueve a sus fans con triste mensaje: “Es un día de sentimientos encontrados para mí”

Pese al mal momento que vivió, "El Bombón Asesino" presumió en redes sociales cómo es que "se lame las heridas"

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz y cantante se puso melancólica en pleno Día de las Madres. Créditos: IG: ninelconde

Ninel Conde acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en su perfil oficial de Instagram con la que conmovió a todos sus fans pues resulta que “El Bombón Asesino” difundió un triste mensaje por el Día de las Madres, sin embargo, la cantante, actriz, modelo y empresaria también mostró cómo es que “se lame las heridas”, por lo que la también estrella de OnlyFans recibió múltiples muestras de cariño de parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la farándula.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Ninel Conde realizó la publicación en cuestión, en la que aseguró que el Día de las Madres le genera sentimientos encontrados aparentemente por no poder estar cerca de sus hijos, sin embargo, aseguró que el poder trabajar y hacer lo que más le gusta es la mejor forma de festejar el 10 de mayo.

Hoy en México se festeja el día de las mamás. Como todos saben, es un día de sentimientos encontrados para mí, pero Dios me permite festejarlo de la manera que más amo y ¡es en un escenario cantándole a todas las mamás guerreras! Hoy tenemos show en Ecatepec. Este es mi momento favorito, estar con todos ustedes. Cada show hace que me llene de felicidad al verlos cantar mis canciones y divertirse como toda una familia”, fue el texto que escribió Ninel Conde.

Para complementar su publicación, Ninel Conde compartió un par de fotografías donde se le pudo ver cantando sobre un escenario y como se dijo antes, su post originó que sus fans y otras celebridades de la farándula se volcaran con mensajes de apoyo llenos de cariño para la talentosa y conocida cantante, quien se tomó el tiempo para agradecer las palabras de algunos de sus seguidores.

¿Por qué se puso melancólica Ninel Conde en el Día de las Madres?

Pese a que Ninel Conde no manifestó de forma explícita el motivo por el que se puso sentimental en el Día de las Madres se cree el mal momento que atravesó fue por no poder estar cerca de sus hijos Sofía Telch (26 años) y Emmanuel Medina (8 años).

Sofía Telch es la primogénita de Ninel Conde y Ari Telch. Foto: Especial 

Hasta donde se sabe, Sofía Telch vive en Los Ángeles donde también trabaja dentro de la industria del espectáculo y debido a sus respectivos compromisos laborales la convivencia entre Ninel Conde y su hija no es tan frecuente, aunque se sabe que se mantienen en contacto de manera recurrente.

Ninel Conde ha reconocido que la falta de convivencia con su hijo fracturó su vínculo. Foto: Especial 

Por su parte, hasta hace unos meses, Ninel Conde tenía una intensa disputa legal con su ex, Giovanni Medina, para que pudiera ver a su hijo Emmanuel, sin embargo, a principios de este año, la cantante emitió un comunicado donde informó que finalmente había llegado a un acuerdo con su expareja para que ambos se hicieran carga de la educación y formación del menor, sin embargo, se desconocen los detalles de dicho acuerdo y desde entonces ya no ha vuelto a hablar del tema de forma pública, por lo que se desconoce si realmente ha tenido contacto con su hijo menor.

SIGUE LEYENDO:

Anais Salazar: 3 mini vestidos con los que la conductora ha marcado tendencia en la primavera

Al borde del llanto, Julio César Chávez confirma lo peor sobre la salud de su hijo: “No voy a dejar que se muera”

En body lencero y con coqueto baile, Yanet García derrocha estilo en Instagram