LOOKS DE FAMOSAS

María León: 3 looks con tops para el calor de Primavera que comprueban que es una experta en moda

Constantemente comparte con sus 2.8 millones de seguidores en Instagram sus mejores atuendos, por lo que muchos la consideran una experta en moda

ESPECTÁCULOS

·
Todo lo que publica se vuelve viral. Créditos: @sargentoleon / Instagram.

María León se ha convertido no sólo en un referente de la música en México, sino también de la moda y las redes sociales, tan sólo en Instagram tiene más de 2.8 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores atuendos razón por la que es considerada una influencer de moda, pues tiene un gusto muy refinado. En esta ocasión se te presentaremos tres outfits que usó para evitar el calor en esta primavera y que puedes replicar fácilmente  

Sabe mucho de moda. Foto: @sargentoleon / Instagram. 

La fama de León comenzó como vocalista de la banda "T' de Tila" y luego como miembro de "Playa Limbo". Sin embargo, su carrera artística ha ido más allá de la música, y también ha incursionado en la actuación, participando en series y teatro. 

En esta postal se puede ver a María con unos jeans azules y un top sin mangas verde, el cual es una combinación muy básica pero efectiva para salir este fin de semana por la tarde sin tener que lidiar con el calor. 

Muchas chicas siempre le preguntan dónde conseguir su ropa. Foto: @sargentoleon / Instagram. 

María León siempre imponente tendencia 

En esta otra postal se le puede ver con un outfit más elaborado, como para una salida a un Pueblo Mágico, ya que lleva unos shorts de mezclilla, un top  blanco con olanes y sin mangas, para rematar usó unas botas vaqueras cafés. Aunque no es tán básico, es fácil de replicar e ideal para disfrutar de un paseo. 

Es un ícono no sólo de la música, también de las redes sociales. Foto: @sargentoleon / Instagram. 

María León recibe constantes elogios de sus seguidores debido a su figura tonificada y su intensa rutina en el gimnasio, así como su habilidad en el pole dance. Recientemente, la artista celebró su cumpleaños número 37. 

María Léon siempre sabe qué vestir 

Además de su carrera musical, ha participado en varias producciones teatrales, películas y programas de televisión en México, y ha sido presentadora en varios eventos y programas televisivos. En esta última foto se aprecia a María con un top negro que combinó con un collar color oro y unos jeans de mezclilla deslavada, también muy sencillo y sin duda espectacular para una fiesta casual. 

En el año 2015, María León participó como coach en el reality show Me Pongo de Pie, producido por Televisa, en el que compartió escenario con otros artistas como Ha*Ash, Noel Schajris, Pee Wee, Río Roma y Paty Cantú. Entre los años 2018 y 2020, la artista se desempeñó como jurado en el programa Pequeños Gigantes.  Y en el año 2021, la artista fue  miembro del jurado en La Voz Kids México.

SIGUE LEYENDO...

Sin filtros, Ludwika Paleta enamora mostrando sus arrugas con orgullo

Galilea Montijo: 3 looks futuristas con los que la conductora ha derrochado estilo