FAMOSOS EN LA RED

Adria Arjona, la hija mayor de Ricardo Arjona, conquistó la red con look total black

La joven actriz sabe cómo llamar la atención y no solo en la gran pantalla.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona posando.Fuente: Instagram @adriaarjona

Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos de la lengua hispana. Sus canciones han surfeado el paso de los años y sus espectáculos se desarrollan siempre con lleno total. Su trayectoria le ha dado innumerables reconocimientos y con más de 80 millones de discos vendidos su nombre está grabado en la historia musical del mundo.

Ricardo Arjona y su hija Adria. Fuente: Instagram @ricardoarjona

Actualmente tiene 59 años y está llevando a cabo su gira “Blanco y Negro Tour” que en los próximos meses lo tendrá realizando presentaciones en Estados Unidos. De todos modos, la gira de Ricardo Arjona también tiene confirmados shows en Europa y Latinoamérica por lo que sus fanáticos tendrán muchas oportunidades para verlo y escucharlo.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram @adriaarjona

En las redes sociales también es uno de los más elegidos, en su cuenta de Instagram tiene más de 5,3 millones de seguidores, plataforma que elige para mostrar fragmentos de sus espectáculos, los viajes que realiza y algunos pasajes de su vida privada.  Ricardo Arjona tiene tres hijos Adria, Ricardo y Nicolás, los dos primeros frutos de su matrimonio con Leslie Torres y el último de su relación con Deisy Arvelo.

El posteo de Adria Arjona en Instagram

Los hijos de Ricardo Arjona tienen cierta afinidad con la profesión que eligió en su vida, o al menos con la fama. Adria es actriz y ha pisado muy fuerte en Hollywood; mientras que Ricardo estudió Administración y trabaja junto a él en sus proyectos musicales. Del más pequeño se sabe que también tiene talento para la música así que no sería una sorpresa verlo seguir los pasos del intérprete “Pingüinos en la cama”.   

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram @adriaarjona

En cuanto a Adria Arjona, se ha destacado en la televisión norteamericana con “True Detective”, “Person of Interest”, “Good Omens” y “Emerald City”. En sus redes sociales suma más de 939 mil seguidores en donde se destaca por su hermosura y por imponer tendencia con sus outfits. Recientemente, la hija mayor de Ricardo Arjona conquistó la red con un look total black que en cuestión de minutos ganó miles de likes.   

SIGUE LEYENDO 

La hija de Ricardo Arjona eleva la temperatura con una artística sesión de fotos

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, sube la red con una increíble sesión de fotos