CINE

Tatiana pide a Disney participar en el live action de "Hércules"

La cantante conocida también como "La reina de los niños" dio voz a "Megara" en la versión para Latinoamérica en el año de 1997

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana quiere participar en el live action de HérculesCréditos: Foto: Especial

A tan solo unas horas de confirmarse que la película de Disney “Moana” tendrá su versión Live-action y en la cual participará Dwayne Jhonson, mejor conocido como “La Roca” quien en la versión animada se encargó de darle voz a “Maui”, personaje que interpretará en la nueva edición, la cantante y actriz mexicana Tatiana,lanzó una petición especial a Disney.

Sí, así como lo lees, quien fuera conocida como “La Reina de los niños”, utilizó sus redes sociales para lanzar una petición especial a la empresa de entretenimiento más grande del mundo para participar en la versión Live-action pero de la película “Hércules”.

¿Por qué Tatiana quiere participar en el live action de “Hércules”?

Tal y como lo mencionamos, la cantante y actriz nacida en Monterrey utilizó sus redes sociales para que Disney la tome en cuenta para poder participar en el Live-action de “Hércules”

“Hércules” se estrenó en el año de 1997 y en su versión para Latinoamérica, el cantante Ricky Martin prestó su voz para el personaje central y Tatiana “La reina de los niños” fue la encargada de darle la voz a “Megara”, la mujer de la que se enamora el “fortachón”.

“Hola @Disney hice la voz de #Megara en #Spanish allá por 1997, quiero hacer algo en #Herculesliveaction dime como? Por favor #Hercules”, escribió Tatiana en su cuenta de Twitter

Foto: Captura de pantalla

Tatiana tiene el apoyo de latinoamérica

Luego de lanzar esta petición, el tweet de Tatiana recibió cientos de mensajes de admiradores de “Hércules” no solo de México sino de varios países de latinoamérica pidiendo a Disney haga caso a la cantante regia.

Y es que famosos y no famosos aseguran que Tatiana es la persona ideal para que vuelva a  dar vida a “Megara” en la versión Live action de “Hércules”, cabe señalar que hasta el momento dicha petición no ha recibido una respuetsa por parte de Disney por lo menos de manera pública.

Y es que hasta el momento es muy poca la información que se tiene sobre esta esperada versión de “Hércules”, pero se sabe que no será antes del 2024 en la que la producción salga a luz.

Incluso aún no se han revelado los nombres de los actores que serán parte del live action de “Hércules”, por lo que Tatiana está a muy buen tiempo de ser llamada por Disney y que tenga una participación en esta cinta.

Tatiana como Megara, así se escucha

SIGUE LEYENDO:

Esta es la receta del aguachile de camarón, el platillo favorito de Rosalía

Alfredo Adame dice que no quiere saber nada de su hijo Sebastián, esta es la razón

Mario Aguilar revela la vez que narcos lo contrataron para dar un show: “todo lo que se ve en la tele es verdad”

“La Roca” revela que dará vida a “Maui” en el live action de Moana

bmz