FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón presume su soltería, luce su figura en arriesgado bikini y se convierte en la más bella de Hoy

La guapa conductora de Televisa compartió una fotografía que se robó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@taniarin

Este martes 4 de abril, la guapa conductora del "programa Hoy", Tania Rincón se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una historia en la que presumió la envidiable figura que ha conseguido a sus 36 años de edad, posiblemente una de las más esculturales en la industria del entretenimiento.

Como sabes, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consagrado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al excelente trabajo que ha realizado en proyectos televisivos como "Venga La Alegría" y las dos temporadas del reality, "Guerreros". 

En este sentido, la fama y popularidad de Tania Rincón ha incrementado de manera considerable en redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de cuatro millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte en sus redes sociales.  

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón presume su soltería en pequeño bikini

Hace unas horas, ante sus miles de seguidores, Tania Rincón compartió una fotografía en la que lució más hermosa que nunca con un pequeño bikini que dejó al descubierto gran parte de su envidiable figura y así se lo hicieron saber los millones de comentarios que recibió. 

En la imagen vemos a la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el "programa Hoy" posar frente al espejo con un hermoso traje de baño en color negro que llamó la atención por las aberturas que tiene, convirtiéndose en la sensación de las plataformas digitales. 

Como era de esperarse, la publicación de la estrella de Televisa no pasó desapercibida para nadie recibiendo a los pocos minutos miles de comentarios y cientos de "me gusta". La mayoría coincide en que Tania Rincón tiene una de las figuras más envidiables en la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón anuncia su separación

Fue hace poco más de un mes cuando Tania Rincón, por medio de sus redes sociales, compartió un mensaje en el que confirmó su separación de Daniel Pérez, con quien tenía una relación de más de 15 años y procreó a sus dos hijos.

A pesar de que su matrimonio llegó a su fin, la conductora del "programa Hoy" y su ex disfrutaron de unas envidiables vacaciones en familia, las cuales presumieron en sus respectivas redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde eleva la temperatura con el mini vestido de encaje más atrevido de la temporada

Desde el escenario, Belinda demuestra que es la reina de las transparencias