Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

La tajante decisión que tomó Yailin La Más Viral con Cattleya que preocupa a Anuel AA

Esto fue lo que realizó Yailin La Más Viral como venganza a su ex pareja.

ESPECTÁCULOS

·
Yailin la más viral, Anuel AA, redes sociales.Yailin la más viral. Fuente: Instagram yailinlamasviralreal

Una de las famosas parejas que más polémica generaba en el medio del mundo artístico fue la de Yailin y el rapero Anuel AA, en donde ambos decidieron durante el año que estuvieron juntos comprometerse y celebrar su amor dando el sí, también trayendo al mundo a su primer hija por lo que avanzaron muy rápido en su historia de amor.

Pero todo terminó de la peor de las formas ya que al poco tiempo de revelar el sexo de su primogénita el puertorriqueño compartió un video a través de sus redes sociales oficiales declarando que junto a Yailin habían decidido ponerle fin a su amor y que le deseaba lo mejor por ser una mujer talentosa.

La ex pareja de artistas, al parecer no mantiene una buena relación. Fuente: Instagram yailinlamasviralreal

Anuel AA, también manifestó su apoyo a quien fue su ex mujer y esperaba lo mismo con el resto de sus seguidores para que le demostraran su apoyo y cariño. Actualmente, continúan separados pero tratando de arreglarse para poder criar juntos a la pequeña Cattleya que nació el pasado 13 de marzo.

Esta es la mala acción que realizó Yailin:

Una nueva polémica aparece entre Anuel AA y Yailin. Fuente: Instagram yailinlamasviralreal

Recientemente, una nueva polémica de la ex pareja resurge y esta vez incluye a Cattleya, al parecer Yailin La Más Viral realizó una mala jugada al borrar el apellido paterno de su hija de las redes sociales oficiales de la misma y solamente dejó el apellido de ella, manifestando su enojo y discordia contra Anuel AA.

Sin dudas, la actitud de Yailin ha caído muy bajo ya que es necesario que como madre mantenga una relación sana y tranquila con el padre de Cattleya para que pueda crecer rodeada del amor de sus padres y sin que sus problemas personales interrumpan en la crianza.

SEGUÍ LEYENDO:

Con escotado traje de baño lila, Yailin la Más Viral presume su figura a pocos días de dar a luz