EN LA RED

Vanessa Villagrán, hija de Quico del 'Chavo del 8', tiene el corsé más chic de la temporada

La creadora de contenidos para adultos dejó claro que el apellido de su padre está en lo más alto.

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Villagrán posando. Fuente: Instagram

El Chavo del 8 marcó un antes y después en la vida de sus actores y sus televidentes. Varias generaciones nacieron viendo la historia del Chavo, Don Ramón, La Chilindrina y Quico. Con el correr de los actores fueron dejando huellas y fueron sus hijos quienes se encargaron de llevar bien alto los apellidos. Es el caso de Vanessa Villagrán, hija de Carlos, que encarnó al niño cachetón de traje de marinerito.

Más de una vez, Vanessa, ha recordado el legado de su padre en la televisión, asimismo ha actualizado sobre cómo se encuentra el también comediante, quien lamentablemente fue despedido por Roberto Gómez Bolaños, obligándolo a formar una carrera en solitario.

Vanessa Villagrán posando. Fuente: Instagram

Carlos Villagrán tuvo varios romances, entre ellos uno con Florinda Meza, que interpretaba a "Doña Florinda" y que después se convirtió en la esposa de Gómez Bolaños, hasta que éste murió en  2014. Con su esposa Gache Rivera tuvo a Vanessa Villagrán, quien ha destacado en las plataformas digitales como Instagram o el popular sitio de Internet con servicio de suscripción.

Con un profundo escote, Vanessa Villagrán encantó a sus seguidores

Aunque se sabe poco de la hija del actor que le dio vida a "Quico", se conoce que Vanessa tiene 40 años de edad, aunque parece ser más joven, y es la menor de las herederas de Villagrán. Es madre de una niña de 12 años, y, según unas historias de Instagram (el cual posee en modo privado), actualmente no tiene ninguna relación. 

Vanessa Villagrán posando. Fuente: Instagram

El contenido que Vanessa Villagrán publica en sus perfiles de fotos, son subidos de tonos, como el que hizo recientemente. La bella mujer, que posee cerca de 76 mil seguidos en su cuenta de la red social de la camarita, posó con la cámara enfocándola desde arriba, mostrando su parte delantera con un ajustado corsé gris oscuro, el que acompañó con un pantalón del mismo color y varios accesorios.

SIGUE LEYENDO:

El Chavo del 8: FOTOS de Vanessa Villagrán, hermosa hija de "Quico"

Vanessa Villagrán: ¿cuánto cuesta la suscripción al OnlyFans de la hija de “Quico”?

Desde la playa, Carmen Villalobos nos demuestra el traje de baño más chic de la temporada 2023

Desde la playa, Ninel Conde impone moda con el bañador azul ideal para el verano