LOOKS DE FAMOSAS

Livia Brito tiene el secreto para lucir radiante usando sacos casuales con 3 looks

Muchos de los 7.7 millones de seguidores que tiene en Instagram consideran que es una influencer de moda

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelve tendencia. Créditos: @liviabritopes / Instagram. 

Livia Brito no sólo es una de las actrices más talentosas de la industria del entretenimiento en México, en los últimos años ha tenido papeles muy importantes que la han puesto en lo más alto de la estima de los televidentes mexicanos, también es considerada una influencer de moda y estilo de vida, pues siempre presume con sus más de 7.7 millones de seguidores sus mejores atuendos, ya sea para ir al gimnasio como para acudir a eventos elegantes o casuales con sacos.   

En esta foto la cubana optó por un conjunto muy sobrio, pero también puede ser casual. Consiste en un top tipo corsé negro, con un saco oversize y pantalón ajustado del mismo color. Remató con tacones oscuros y brillosos. Es un conjunto ideal para una sesión de fotos o una fiesta por la noche. 

Siempre derrocha estilo. Foto: @liviabritopes / Instagram. 

El año pasado participó en “Mujer de Nadie”, telenovela mexicana producida por Giselle González y que es una versión de la historia de 2004, “Amarte es mi pecado” de Liliana Abud, terminó el 12 de agosto de 2021 y le gustó muchísimo a la audiencia mexicana. Por el momento le dará una pausa a su carrera actoral, pues quiere ser mamá. 

Livia Brito tiene un gusto muy refinado 

En esta otra foto se ve a la también modelo con una elección poco convencional pero efectiva: portó un conjunto deportivo rojo que resalta mucho porque lleva un saco negro y unos lentes de sol. Este outfit sin duda se puede usar en contadas ocasiones, pero si lo replicas resaltarás. 

Tiene los mejores atuendos. Foto: @liviabritopes / Instagram. 

Brito llegó a México hace poco más de 10 años y protagonizó su primer telenovela, "Triunfo del amor", para luego participar en proyectos como: "Abismo de pasión", "Muchacha italiana viene a casarse",  "La Piloto" y "Médicos, línea de vida"; además de probar como conductora en el 2014 con "Bailando por un sueño".

Livia Brito siempre impone moda 

En esta otra postal se le ve con un atuendo completamente verde que consiste en una falda, un corsé y un saco oversize del mismo todo. Este es un atuendo que se puede utilizar para una fiesta o evento por la mañana durante esta primavera. 

También es modelo, por eso tiene un gusto muy refinado. Foto: @liviabritopes / Instagram. 

Ha demostrado su talento, tanto así que hay quienes incluso mencionan que su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, es ya icónico dentro de la tv mexicana, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”.

SIGUE LEYENDO...

Marisol González se confirma como reina de belleza en vestido metálico

Mariazel, al estilo maestra, da cátedra de moda en minifalda a cuadros y blazer verde