MOOBIN

Moonbin de ASTRO: Este fue el último mensaje que compartió con sus fans antes de morir

El integrante de la boyband fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles 19 de abril, fans compartieron sus condolencias

ESPECTÁCULOS

·
El idol saludó a sus fans por última vez hace un par de díasCréditos: Especial

La comunidad K-Pop está de luto, pues Moobin de ASTRO murió a los 25 años. El cantante K-Pop era modelo y actor, estaba promocionando con su subunidad el álbum "INCENSE" junto a su compañero Sanha, además, tenía planes de visitar México en los próximos meses. 

El cuerpo del idol fue encontrado en su departamento por el manager del grupo, quien lo reportó a la policía, los servicios de emergencia dieron un informe preliminar de que la causa de muerte pudo haber sido por suicidio, pero están discutiendo la realización de una autopsia para saber la causa de muerte.

En redes sociales, la noticia se hizo viral entre las llamadas Aroha, fans de ASTRO, y la comunidad K-Pop en general, quienes compartieron sus condolencias y mensajes de apoyo para el grupo y la familia. 

¿Qué decía el último mensaje que publicó Moonbin de ASTRO?

Moobin de ASTRO tenía programados dos conciertos de su subunidad en México en junio y agosto próximos, pues se presentaría con su tour y en el festival KAMP junto a Sanha, pues estaban promocionando su álbum y realizando su gira de fanmeeting. También se informó que se sumó a la comunidad de Weverse, plataforma de comunicación entre idols y fans.

El último mensaje que publicó Moonbin de ASTRO fue el 17 de abril, hace tan solo dos días para saludar a sus fans con la subunidad Moobin&Sanha, además actualizó su perfil con una foto del grupo completo.

Hey, soy Moonbin y Sanha

Moonbin de ASTRO también compartió un video en la cuenta de TikTok oficial tan solo 4 días antes de su muerte y fue confirmado para presentarse en el concierto Dream Concert en Busan. El idol no dio señal alguna de que algo malo estuviera pasando con su estado de salud, mental, físico o emocional, por lo que las fans han comenzado nuevamente a demandar que el tema de depresión en la industria K-Pop debe ser atendido.