REGIONAL MEXICANO

Kara Parra, hermana de Eduin Caz sigue los pasos del vocalista de Grupo Firme en la música

La chica ha dado muestra en sus redes sociales de lo bien que canta las canciones de banda y ya la cuestionan sobre su futuro

ESPECTÁCULOS

·
Karla Parra también está interesada en la músicaCréditos: IG/Karla Parra

El talento de la familia “Parra Cázares” es tan grande que no solo incluye a Eduin y Jhonny, dos de los integrantes de Grupo Firme, además está Karla, quien desde hace algunos meses da muestra de todo lo que puede hacer con su voz y presuntamente ya está lista para empezar su carrera profesional.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Karla Parra compartió sus ganas de seguir los pasos de sus famosos familiares, pero actualmente se puede apreciar por medio de fotografías, que tiene el respaldo de Eduin Caz, líder de la banda, ya que la joven aparece en varias publicaciones muy atenta de lo que dice su ídolo.

“Siempre aprendiendo de cada paso que das, te doy las gracias una y mil veces por todo lo qué haces por mí, te quiero muchísimo hermano, siempre agradecida por dejarme acompañarlos en estos momentos”, escribió Karla en una serie de imágenes disponibles en su perfil en Instagram.

Pero Eduin Caz también se tomó un poco de su valioso tiempo para responder al gesto de su hermana y manifestó que está dispuesto a brindarle su apoyo siempre que lo necesite. “Yo te quiero más y siempre estaré para ti lo sabes bien”, son las palabras que el grupero dejó en la sección de comentarios.

Canta al igual que sus hermanos mayores. IG/@karla_parrav

 La carrera de Karla Parra

Fue a finales del 2022 cuando Karla abrió sus sentimientos y dijo que está por empezar un nuevo proyecto, pues se conoce su voz gracias a los videos de cover de estrellas como Jenni Rivera, Banda MS o Ana Bárbara que sube a Internet y por lo que varios usuarios le dicen que ya haga sus propias canciones y le auguran un buen futuro.

Referente a su vida personal se sabe que en 2022 salió de la preparatoria, aunque se desconoce si entró a alguna carrera universitaria o si sigue trabajando para ser el nuevo ícono y figura femenina del regional mexicano, al igual que lo son sus familiares a quienes siempre presume y ve con gran admiración.

Le gusta el regional mexicano.IG/@karla_parrav

 “Agradecida con la vida por darme la oportunidad de comenzar este pequeño nuevo proyecto, gracias a todos los que me han apoyado, comenzando con mi familia y mis amigos y un agradecimiento especial para mis hermanos @jhonny_caz @eduincaz por apoyarme y ser un ejemplo y una inspiración en lo que es este mundo de la música”, es con lo que anunció que está preparando una grabación.

 

 

Es hermana de Eduin y Jhonny Caz. @karla_parrav

 

 

 

 

Seguir leyendo 

¿Quieres viajar con Eduin Caz? Este es el requisito indispensable para subirte a su avión