CINE POR STREAMING

Estas son 3 de las películas más exitosas en la historia de Netflix ¿ya las viste?

La empresa del distintivo logotipo rojo tiene cientos y cientos de títulos, sin embargo, estos son algunos de los más exitosos de todos los tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más exitosas de Netflix Créditos: Foto: Especial

El mundo del entretenimiento ha cambiado por completo y ahora solo forman parte de la memoria aquellos días en los que debías ir de manera presencial a rentar una película física, o bien, comprarla si es que querías disfrutar de su trama desde la comodidad de tu hogar. Aquel imperio de empresas como Blockbuster fue derrocado por impresionantes nuevas alternativas de consumo para series y películas, este es el caso de Netflix.

La empresa con sede en Los Gatos, California, se ha consolidado uno de los servicios de streaming más populares en la actualidad, ha revelado cuáles son sus series y películas más vistas en toda su historia, estos datos fueron revelados hace poco más de un año por Ted Sarandos, co-CEO y responsable de contenido de la firma.

Es por eso que a continuación te recomendamos tres de los títulos que forman parte de este listado que incluye a algunas de las cintas más exitosas en la historia de la gigante de streaming, para que no te los pierdas, pues sin duda el éxito que han cosechado tiene sustentos sólidos de genialidad, ya sea en fotografía, producción, interpretaciones o trama.

Es de mencionar que estos títulos han sido seleccionados en la cinta de lo más visto basándose en dos parámetros de métrica entorno a la popularidad, el primero de ellos consiste en el que el usuario haya visto al menos dos minutos de película en cuestión en los primeros 28 días tras su estreno, mientras que el segundo parámetro mide el número total de horas que el contenido en cuestión ha sido reproducido y es precisamente este último parámetro el que tomamos en cuenta para recomendar lo siguientes títulos.

Las tres exitosas cintas que no te debes perder en Netflix

El primero de ellos es "Red Notice" una cinta  generó 328,8 millones de horas de visualización, se trata de un filme escrito y dirigido por Rawson Marshall. La cinta es protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, quienes son garantía probada en papeles como 'La Mujer Maravilla', La Roca y 'Deadpool', respectivamente.

 Este exitoso filme trata sobre el momento en que la Interpol envía una "Alerta roja", lo que significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados.

La segunda cinta dentro de este importante ranking es la protagonizada por Sandra Bullock y Trevante Rhodes, hablamos de la película "Bird Box" con 284 millones de horas de visualización, en la cual Bullock afronta una peligrosa travesía junto a sus hijos en un mundo post-apocalíptico, en el que todo aquel que ve el exterior comete suicidio, motivo por el cual para sobrevivir, entre muchos otros retos, deben vendarse los ojos. 

Se trata de una intensa película que es dirigida por Susanne Bier, misma que se encuentra basada en la novela homónima de Josh Malerman. Además de Sandra, el filme se complementa con las actuaciones de Sarah Paulson y John Malkovich. 

La última cinta que incluimos en esta lista es nada menos que una protagonizada por Chris Hemsworth, considerado uno de los actores más queridos de la industria, específicamente por el público femenino, esto debido a su gran apariencia física.

Hablamos de la película “Misión de rescate”, misma que está dirigida por Sam Hargrave, un largometraje que cuenta la historia sobre una misión de un mercenario que es enviado a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco. 

Este es sin duda un filme que te podrá cautivar si eres una persona que se considera fan de películas como “Capitán América: El Soldado del Invierno”, “John Wick 3”, “Comando” o “Ciudad de Dios'', por mencionar algunas.

Además del protagónico con Chris Hemsworth, en este filme podemos disfrutar del trabajo escénico de actores como Rudhraksh Jaiswal y Randeep Hooda. Esta película original de Netflix cuenta con 231 millones de horas reproducidas en la exitosa plataforma de streaming.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película de terror basada en hechos reales que arrasa en Netflix y te hará morderte las uñas