TELEVISIÓN MEXICANA

Esmeralda Ugalde se roba todas las miradas de Venga La Alegría con su interpretación de Rosalía

La conductora hizo un Lip Sync perfecto que cautivó al público, pero que no le bastó al jurado, quienes declararon empate

ESPECTÁCULOS

·

Rosalía apareció en escena durante agosto de 2022 con una canción a ritmo de merengue, un tanto minimalista con solamente un piano apoyando la melodía, y con una letra de fiesta, para que se arme el baile y la loquera.

"Despechá" fue una de las canciones principales del Motomami  World Tour. La cantó durante una buena parte de la gira sin haberla estrenado desde el estudio, y llegado el día rompió todos los récords de reproducción conocidos hasta entonces. 

Crédito: Instagram / @esmeoficial

Esta popularidad la llevó a sonar en casi cualquier parte. Desde una fiesta en tu casa, hasta un estudio de televisión; de una boda a la fila de las tortillas, de tu radio, hasta el hotel, el taller mecánico, el supermercado, el tianguis o donde mejor te quede. 

Por ello, Esmeralda Ugalde la utilizó para participar en el concurso de Lip Sync, es decir, el arte de mover la boca a ritmo de la canción, como si fueses tú quien la canta. Su rival fue Alex Sirvent, quién se aventó el tema de Pedro Fernández, "Aventurero", un tema complicado.

Para el concurso, además, eligió un atuendo de primer nivel. Una minifalda de vinil en color rojo que resaltó sus piernas, una blusa del mismo color con un escote no muy pronunciado y una chamarra tipo piel también roja, sin olvidar sus botas para bailar con más comodidad, así como unos chonguitos en el pelo, característicos de la Rosalía.

Crédito: Instagram / @esmeoficial

El baile y su movimiento de labios fue aplaudido por los jueces del programa. Destacaron su soltura para desenvolverse en el escenario, así como su manejo de las cámaras de televisión, y la sensualidad con la que ejecutó si baile, como si se tratase de la mismísima Rosalía, además, festejaron que se supiera la canción al pie de la letra, lo que le dio mucho más realismo al Lip Sync, y logró empatar con su competidor.

En las redes sociales debatieron esta decisión. La gente se puso de lado de la conductora, y aseguraron que se trató de un completo robo, pues ella había ganado gracias a su gran interpretación. 

Algunos de los comentarios más destacados fueron: "Para mí no fue empate, ganó Esmeralda"; "eso Esme, lo hiciste excelente"; "Ganó Esmeralda"; "Muy bien Esmeralda, bendiciones". Sin duda, sorprendió a todo el público con su increíble movimiento de cadera, e hipnotizó a más de uno con sus ojos coquetos que no dejaron de seguir a la cámara.

Esmeralda tiene poco más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Es normal ver qué sus publicaciones superan las 5 mil reacciones de "Me gusta" cada vez que publica algo nuevo. Es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana en la actualidad, sin lugar a dudas, y una verdadera influencers de la moda, siempre marcando tendencia.

SIGUE LEYENDO:

Esmeralda Ugalde y sus mejores 5 looks con prendas de mezclilla

Esmeralda Ugalde demuestra el traje de baño ideal para el calor

Esmeralda Ugalde y su colección de 4 trajes de baños ideales para la playa