EN LA RED

Tania Rincón se suma a la tendencia en minishort denim

La presentadora enamoró a sus seguidores con un atuendo primaveral.

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón posando. Fuente: Instagram

Cuando tenía 20 años, la querida y bella conductora Tania Rincón tuvo un breve, pero exitoso paso por el mundo del modelaje donde se destacó como reina de belleza. Siempre le llamó la atención los medios de comunicación y su interés por pertenecer a la industria del entretenimiento fue creciendo con el paso de los años hasta iniciar sus estudios de Comunicación en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, Tania ha usado su belleza y alegría para comenzar su carrera participando en distintos certámenes donde su hermosura le hizo destacarse por sobre todas las demás jóvenes.  Hoy se codea con otras mujeres para mostrar que es de las más bellas de todo México.

Tania Rincón posando. Fuente: Instagram

Con 4 millones de seguidores en Instagram, Tania, de 36 años se puede considerarse una importante influencer. Por lo que se ve en cada post que realiza en la red social de la camarita, Rincón cuenta con una elegancia muy destacada por sus fans a los que habitúa encantar con sus apuestas de colores para cada look que se propone utilizar.

Con un atuendo fresco, Tania Rincón paralizó la web.

Las tendencias viejas parecen regresar de la mano de Tanía, frecuenta mostrar outfits que para muchas son prendas viejas, pero en las que ella ve una nueva moda. Cuando creíamos que las botas y los shorts no iban más, la periodista se encargó de poner en su lugar esas falacias.

Tania Rincón posando. Fuente: Instagram

Posando al aire libre, con un short de tela de jean en color azul tradicional y una playera mangas cortas negra al estilo roquera, Tania Rincón paralizó la web y dejó sorprendidos a sus fieles. Además, le sumo un cinturón con argollas metálicas, accesorios y el nombrado calzado en cuero neutro para ganarse más de 20 mil likes.

 

SIGUE LEYENDO:

Tania Rincón revela el nuevo apodo que se ganó tras ser “poseída” por “Chabelo”

Tania Rincón demuestra que los vestidos de globo están de regreso este 2023