CAMBIOS EN TELEVISA

Galilea Montijo y Tania Rincón quedan "fuera" del programa Hoy, así se los informaron en vivo

Las conductoras fueron "apartadas" de una sección, esto fue todo lo que sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Instagram/@programahoy

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la transmisión del "programa Hoy" después de que la producción tomara la decisión de "separar" a Galilea Montijo y Tania Rincón, a pesar de ser consideradas dos de las conductoras más importantes del matutino. 

Como sabes, en este 2023, el programa de Televisa tiene un envidiable elenco conformado por figuras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Tania Rincón, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre. Con la decisión que se tomó el día de ayer se especuló que podrían ocurrir importantes cambios en las siguientes semanas. 

Foto: Especial

Programa Hoy "separa" a Galilea Montijo y Tania Rincón

Fue en la transmisión del pasado martes 11 de abril cuando los "focos rojos" se encendieron en el matutino de Televisa después de que Arath de la Torre, conductor de "Hoy", informara la controversial decisión que tomó la producción en cuanto al futuro de dos de sus conductoras. 

Resulta que en uno de los juegos del matutino, Arath de la Torre dejó en completo shock a todos al anunciar que la producción pidió que cuatro personas dejaran de participar, entre ellas Galilea Montijo y Tania Rincón, quienes son parte importante del éxito que ha conseguido la transmisión en los últimos meses. 

En la sección "Quita tiempo", Galilea Montijo y Tania Rincón fueron retiradas del juego después de que Arath de la Torre y la producción se dieran cuenta de que estaban haciendo trampa. Para evitar cualquier polémica se tomó la decisión de hacerlas a un lado. 

"Galilea, Tania para atrás, me lo está pidiendo la jueza", dijo el conductor del juego. 

Galilea y Tania Rincón, ¿serán sancionadas?

A pesar de que las conductoras fueron "apartadas" del divertido juego, Galilea Montijo y Tania Rincón continuaron con su participación en el elenco estrella del "programa Hoy", por lo que todo se trató de una simple sanción que solo aplicó para el juego. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: viuda de Julián Figueroa rompe en llanto en entrevista, recibe el consuelo de Maribel Guardia

Lo más viral de nuestro canal de YouTube