FAMOSAS EN LA RED

Frente al espejo, Mariazel derrocha estilo con look sport retro

La querida "hermana disfuncional" presumió con emoción el nuevo proyecto con el que regresará a la actuación

ESPECTÁCULOS

·
La bella presentadora se llevó decenas de halagos. Créditos: IG: mariazelzel

Mariazel acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en la que dejó en claro por qué es considerada como una de las conductoras más atractivas y con más estilo de toda la farándula pues resulta que la querida conductora y actriz de origen español mostró cómo es que luce caracterizada de “Yadira” el personaje con el que regresará a la actuación y para ello posó con un espectacular look retro con el que de paso impuso moda.

Esta publicación de Mariazel fue realizada a través de su perfil oficial de Instagram y como se dijo antes, la presentadora nacida en Barcelona presumió cómo es que luce caracterizada de “Yadira”, el personaje que hará en “Échame la mano Compayito”, la nueva serie cómica de Televisa que protagonizará junto a Edson Zúñiga “El Norteño” y con Raúl “Negro” Araiza.

“Hoy después de casi 20 años desde la última vez que trabajé como actriz en televisión vuelvo a hacerlo en un proyecto que me emociona muchísimo, espero les guste, lo disfruten y que sigan apoyándome como hasta ahora… Pronto les daré más detalles. Gracias por su cariño, estoy muy, muy feliz. #Yadira”, escribió Mariazel, quien para acompañar su texto publicó una fotografía que capturó desde los camerinos de esta nueva producción que ya inició sus grabaciones.

En cuanto al espectacular outfit con el que Mariazel derrochó estilo, se trataba de un conjunto sport reto de color azul cielo, el cual, estaba conformado por una chamarra corta de mangas abultadas y un pants de talle alto que era sumamente holgado, además estaba usando una blusa corta de color rosa que dejo al descubierto parte de su trabajado abdomen y el detalle que más enloqueció a sus fans fue que la conductora de “Más Deporte” estaba utilizando un peinado más que voluminoso que la hizo ver como si estuviera en la década de los 80’s.

La caracterización de Mariazel como "Yadira" ha resultado del agrado de sus fans. Foto: IG: mariazelzel 

Como era de esperarse, la publicación de Mariazel Olle Casals causó un gran revuelo entre los más de 3.7 millones de seguidores que ostenta en la aplicación de la camarita, prueba de ello es que en cuestión de minutos su post logró acumular más de 30 mil likes, además, la caja de comentarios se llenó con felicitaciones y con halagos por lo bella que se ve caracterizada como “Yadira”.

Esto es lo que se sabe del nuevo proyecto de Mariazel

Como se mencionó antes, la nueva producción en la que participa Mariazel lleva por nombre “Échame la mano Compayito” pues así lo dejó ver Raúl “Negro” Araiza en algunas de las publicaciones que ha hecho desde las grabaciones de este nuevo programa cómico de Televisa que marcará el regreso a la televisora de Edson Zúñiga “El Norteño”, quien revivirá a su icónico personaje de “El Compayito”.

Mariazel regresará a la actuación de manera formal después de 20 años. Foto: IG: mariazelzel 

Hasta el momento, se desconoce cuál será la fecha de estreno de este programa, sin embargo, las grabaciones de esta producción arrancaron hace varias semanas atrás y según lo reveló Mariazel, se vio obligada a rechazar diferentes proyectos para poder regresar a la actuación, una de sus más grandes pasiones que había dejado de lado porque “el destino la llevó por el camino de la conducción”.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO FUERTE: hija de Olivia Collins y Mónica Castañeda protagonizan zafarrancho en pleno funeral de Julián Figueroa

Indignante: Fofo Márquez habla de las adicciones de Julián Figueroa en pleno luto y especula sobre su muerte

Muere "Changoleón", el personaje que saltó a la fama en Incógnito de Facundo