FAMOSOS MEXICANOS

Él es Mario Morán, actor poblano que interpretará a Pedro Infante en su bioserie

La primera imagen del histrión caracterizado como la estrella del cine de oro mexicano da un acercamiento a lo que se podrá ver en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Mario Morán interpretará a Pedro Infante en su bioserieCréditos: Cuartoscuro

La vida personal y artística de estrellas en la música y el cine en México siguen inspirando producciones que llegan a la pantalla a través de streaming, esta vez se reveló que ya está en marcha el rodaje para una bioserie de Pedro Infante y será el actor Mario Morán quien dé vida a uno de los grandes iconos de la época del cine de oro en el país. 

A través de sus redes sociales, el actor poblano compartió la primera fotografía que acerca al público a lo que podrán ver en la bioserie -oficial y autorizada por los herederos del también cantante-. En ésta se le ve con un traje gris y con un sombrero negro, uno de los accesorios que caracterizaba al ídolo de México; además, luce el bigote con el que hizo memorables personajes y que llevó aún fuera de cámaras. 

Mario Morán interpreta a Pedro Infante en bioserie. Foto: IG @_mariomoran

“Se llamaba Pedro Infante” es el nombre de la producción que, de acuerdo con la sinopsis de VIX, contará la vida de Pedro Infante desde su infancia y la promesa que le hizo a su madre. El periodista de espectáculos Alex Kaffie señaló que la filmación se realizará en San Luis Potosí, Hidalgo y la Ciudad de México. 

Además de Mario Morán como Pedro Infante, el elenco de la serie está integrado por Ana Claudia Talancón, Victoria Escorcia, Julio Bracho, Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Leticia Huijara y Nacho Tahhan. 

¿Quién es Mario Morán? 

Nacido en Puebla el 6 de agosto de 1992, el interés de Mario Morán por la actuación surgió a los 17 años cuando acompañaba a su hermana a los foros de televisión debido a que ella participaba en un reality show. Desde entonces enfocó sus esfuerzos en lograr su sueño y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), momento en que realizó su primer casting. 

“La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, son algunos de los primeros programas en los que participó y de inmediato captó la atención gracias a su talento, algo que le abrió las puertas a nuevos proyectos. Más tarde fue parte del elenco de la telenovela “Pasión” en la que compartió créditos con artistas como Susana González, Daniela Castro y Fernando Colunga. 

Su primera oportunidad en el cine llegó con la película “No manches Frida” en la que interpretó a Cristobal y compartió escena con otras estrellas como Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo, Regina Pavón y Carla Adell. 

SIGUE LEYENDO: 

Heidy Infante exige justicia y pide se capture a su agresor: “Ser mujer es muy riesgoso”

Día de la Mujer: 3 actrices que rompieron los estereotipos en el Cine de Oro

Pedro Infante habría alegrado a Jorge Negrete antes de su muerte al regalarle este peculiar juguete