Andrea Legarreta anunció su separación del cantante Erik Rubín, con quien ha compartido más de 20 años de su vida, además de haber formado una familia con sus hijas. Mía y Nina, uno de los rompimientos más tristes de la historia de la televisión mexicana en los últimos tiempos.
Este cuento de hadas, sin embargo, parece que todavía no ha terminado, pues prometieron que seguirían siendo una familia a pesar de todo, y ambos han afirmado que todavía no hay una fecha de divorcio, pues están en tiempo de reflexión, lo que podría significar que volverán en algún punto.
De hecho, en fechas recientes pudimos verlos juntos en una historia de Instagram de Erik Rubín. En la escena, estaban todos juntos festejando el cumpleaños de su padre. En la mesa, Andrea Legarreta sonreía en grande junto a sus hijas. Un momento que de inmediato se viralizó, dejando más dudas.
Pero no todo ha sido esa felicidad que muestra en sus redes sociales. Durante el anuncio en el programa "Hoy" la pudimos ver llorando, por ejemplo, y también se ha enfrentado a la prensa, respondiendo a dolorosas preguntas o aclarando rumores emprendidos desde las redes sociales.
Ante ello, publicó una fotografía donde se reveló el secreto que probablemente le ayuda a sobrellevar los momentos más oscuros que a veces le presenta la vida de frente, y que ahora no son tan fáciles de navegar, pues hay que sumarle un vacío en el corazón.
"Disfruto de los momentos felices en honor a los tiempos difíciles", fue la publicación que hizo la legendaria conductora y actriz de Televisa.
Obtuvo diversos mensajes de admiración, ánimo y respeto de otras estrellas reconocidas como Adal Ramones, Uriel Santana, Manelyk González. Sin duda, se trata de una delas artistas más queridas de los últimos tiempos, no solo por el público, también por el propio medio.
Andrea Legarreta no fue la única que anunció su separación en fechas recientes. Tania Rincón, también del programa Matutino "Hoy", anunció que su matrimonio llegaba al final. junto a su esposo, Daniel Pérez, estuvo por más de 16 años, 11 de los cuales, estuvieron casados y tuvieron dos hijos.
Durante el anuncio no ofrecieron detalles sobre los motivos que originaron esta drástica decisión, pero aclararon que todo este proceso se estaba llevando a cabo de la manera más amigable posible, con base en el respeto, sobre todo por la paz de sus pequeños hijos.
SIGUE LEYENDO:
Tras separarse de Erik Rubín, convierten a Andrea Legarreta en ícono de las mujeres mexicanas
Andrea Legarreta lanza conmovedor mensaje de apoyo a Tania Rincón tras el divorcio