Jackson Mahomes, hermano menor del actual Quarterback campeón de la NFL con los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, está en la mira de las autoridades norteamericanas, luego de que la camarera de un restaurante local de Kansas denunciara un intento de abuso sexual.
A través de las redes sociales y medios de comunicación locales, ha circulado el video del momento en que Jackson intenta besar por la fuerza a la dueña del Aspens Restaurant and Lounge de 40 años; sin embargo, esta se quita rápidamente, e intenta alejarlo, pero no lo consigue, pues en por lo menos otras dos ocasiones intenta hacer lo mismo.
El video fue entregado a las autoridades por la propia Aspen Vaughn, quien en el video lleva un atuendo completamente rosa. También fue quien lo reveló a los medios de comunicación, y supuestamente fue rescatado de las cámaras de seguridad, pues los hechos habrían ocurrido el sábado pasado.
En información que no ha sido confirmada por las autoridades, un camarero aseguró que probablemente Jackson estaba bajo los efectos de la hierba. Cuando fue a realizar su trabajo a dicho cuarto privado en el que estaban, probablemente pudo percatarse del olor a marihuana, razón por la que fue sacado a empujones.
Vaugh contó a medios locales que tanto ella como su esposo, sacaron inmediatamente de la zona al hombre, mientras que sus amigos lo siguieron sin mayores problemas. Al poco tiempo llamaron a la policía e iniciaron con el proceso legal en su contra.
"El Departamento de Policía está al tanto de un incidente que ocurrió el 25 de febrero de 2023 en un negocio cerca de la 151 y Metcalf. El departamento todavía está investigando. Divulgar cualquier información adicional sería inapropiado en este momento. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS”, fueron las únicas palabras que dieron al periódico local ante una solicitud de información.
Sin embargo, estos dichos no se han expresado a la opinión pública, por lo que hasta el momento, el caso se mantiene completamente hermético ante posibles fugas de información que pudieran afectar el proceso.
Hasta el momento, la policía no ha revelado un arresto, ni una orden de aprehensión en contra del joven. Incluso su abogado habló para Kansas City Star, y aseguró que su cliente no ha hecho nada malo. Incluso dijo que tiene pruebas suficientes para refutar todas las afirmaciones en su contra.
Esta investigación, dijo, será entregada de manera inmediata a las autoridades correspondientes para que puedan tener las dos caras de la historia y evalúen de manera completa lo que procederá en el caso en contra de Jackson.
Hasta el momento, de acuerdo con el Kansas City Star, la investigación es únicamente por la agresión sexual en contra de la mesera, y no existe ningún proceso por el maltrato a su otro mesero, ni tampoco por fumar mariguana en las instalaciones del restaurante.
SIGUE LEYENDO:
Super Bowl 2023: así fue la voltereta de Kansas City para coronarse campeón
Los Chiefs tienen un festejo "de a Jefes" con su gente en Kansas City
Kansas City campeón del Super Bowl LVII en un partido de alarido