Andrea Legarreta y Erik Rubín le rompieron el corazón a todo México, luego de que anunciaran, a través de sus redes sociales, que el amor de pareja ha cambiado y tendrían que separarse durante un tiempo indefinido para reflexionar lo que hay verdaderamente en sus corazones.
A través de un comunicado en sus perfiles de Instagram, y después frente a las cámaras de televisión, aseguraron que no se trata de nada oscuro, ni de secretos de traición o de algo más turbio, simplemente que después de intentarlo por algunas meses, llegaron a la conclusión de que lo mejor era separarse.
Continúan los mensajes de amor
Sin embargo, aseguraron que el amor de familia siempre estará presente, y habrá una relación de respeto, principalmente por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina, y desde luego, por la paz mental de ambos. Cosa que ha quedado definitivamente clara por los comentarios que ambos se dejan en las redes sociales.
En fechas recientes, se ha podido ver que todavía se siguen y comentan sus publicaciones en Instagram. Erik Rubín es más seco, pero los emojis que pone no dejan de ser sumamente expresivos. Casi siempre caritas con ojos de corazón, como si siguiera enamorado, así como manos de alegría y apoyo.
Por su parte, Andrea Legarreta comentó una reciente publicación del mexicano desde el estudio, donde prometió que se vendría bastante música propia para todos los fanáticos que lo llevan esperando un largo rato, pero que no dejan de apoyarlo en proyectos como el 90'S Pop Tour,
"Esooooo es todo!!", fueron las entusiastas palabras de Andrea Legarreta, acompañada de algunas bailarinas y unos corazones. El apoyo, respeto y admiración por su carrera, siempre existirá por parte de la conductora de "Hoy".
No firmarán el divorcio pronto
La gente, más allá de cuestionar los comentarios o de lanzar hate hacia la ex pareja, se ha volcado a pedir que regresen, y esperanzados piden que ambos reflexionen, pues los consideran una de las parejas más increíbles que ha existido en la farándula mexicana.
De hecho, Andrea Legarreta les dio un poco de esperanza, pues esta semana fue abordada por la prensa, quienes cuestionaron sobre la fecha de inicio del papeleo de divorcio para que la pareja quede definitivamente separada; sin embargo, aseguró la mexicana que por el momento no piensan en ello.
Aseguró que, como lo dice su comunicado, por el momento únicamente quieren tener un rato de reflexión, para asegurarse de qué es lo que verdaderamente pueden y quieren lograr como una pareja, por lo que está abierta la posibilidad de regresar y ser felices por siempre.
"No, no, lo que está escrito es lo que es y lo pusimos, de pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, indicó Andrea.
SIGUE LEYENDO:
Andrea Legarreta destapó crisis en su matrimonio desde hace un año: “Tentaciones siempre hay”
Erik Rubín niega que existan planes de divorcio con Andrea Legarreta, no descarta una reconciliación