Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Beatriz Solís impone tendencia con coqueto top

Beatriz Solís, compartió una imagen en su cuenta de Instagram y cautivo a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Instagram, Redes Sociales.Beatriz Solís. Fuente: Instagram beatrizsolis

Beatriz Solís de 32 años de edad,  es la reconocida hija mayor del famoso “Buki” fruto de su relación amorosa anterior con Beatriz Adriana con quien también contrajo matrimonio cuando Marco Antonio Solís aún no lograba cosechar la fama y el éxito internacional que posee actualmente.

Beatriz cuando era apenas una adolescente manifestó que no tenía una buena relación con su padre, debido a que la separación con su madre no había sido buena por comentarios sobre infidelidad de parte del “Buki”, pero con el tiempo esos problemas se pudieron resolver y actualmente, Marco Antonio posee una excelente relación con todas sus hijas.

La hija mayor del "buki" sigue los pasos de sus padres. Fuente: Instagram beatrizsolis

La  hija mayor del famoso artista es una hermosa mujer que ha sabido ganarse el corazón el público con su música ya que ha tomado la decisión de ser cantante al igual que sus padres gracias a crecer en un ambiente rodeada de músicos,  por lo que siente pasión y amor por cantar marcando su propio estilo.

A su vez, Beatriz es muy activa en sus redes sociales como en su Instagram por lo que ha ganado mucha popularidad en este último tiempo, en la actualidad posee más de 153 mil seguidores que la apoyan y brindar su afecto. Recientemente, la bella Solís compartió una imagen que dejo cautivado a sus fanáticos.

Así lució Beatriz Solís sus leggings a sus seguidores:

Beatriz demostró su belleza. Fuente: Instagram beatrizsolis

En la fotografía se podía ver a Beatriz posando con un conjunto de ropa deportiva de color lila con unos leggings que le quedaban ajustados a espectacular y trabajada figura. Sin dudas, la hija mayor de Solís ha logrado demostrar  su belleza. En foto logró cosechar cientos de likes y recibió comentarios de cariño y afecto.

SEGUÍ LEYENDO:

3 Fotos en la que Beatriz Solís demuestra que es idéntica a su madre Beatriz Adriana y ex de “El Buki”

Desde la alberca, la hija mayor de Marco Antonio Solís, enciende la red con ajustado traje de baño