TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Hijo de 6 años del rapero Flo Rida se encuentra en estado critico al caer de la ventana de un quinto piso

El rapero asegura que su hijo se encuentra siendo atendido por los mejores médicos, además pide que sigan orando por la rehabilitación del pequeño

ESPECTÁCULOS

·
El rapero ya se pronunció al respecto, en sus redes socialesCréditos: Foto: IG @official_flo

El cantante y rapero Tramar Lacel Dillard, mejor conocido solamente como Flo Rida, se encuentra en la mira de los medios de comunicación, luego que se diera a conocer que su único hijo de tan solo 6 años de edad se encuentra en estos momentos en un hospital en estado crítico.

Y es que, el pequeño hijo de Florida se encuentra hospitalizado debido a que el niño de seis años sufrió un grave accidente, pues cayó por la ventana desde un quinto piso, esto ocurrió en Nueva Jersey.

¿Qué le pasó al hijo de Flo Rida?

Tras caer del quinto piso de un edificio, el pequeño fue ingresado inmediatamente al nosocomio, ahí los especialistas dieron a conocer a sus familiares que Zohar Dillard, nombre del hijo de Flo Rida, tiene varias afectaciones en su cuerpo.

Y es que el pequeño de seis años al caer tiene múltiples fracturas, además que su hígado se encuentra lacerado, tiene una hemorragia interna y colapso de pulmones, así lo informaron los médicos que atienden a Zohar.

Aunque es hasta esta fecha que se ha dado a conocer el estado de salud del hijo del rapero, el terrible accidente sucedió el pasado 4 de marzo; sin embargo, la madre del pequeño ya ha presentado una demanda en contra de los propietarios del complejo de departamentos.

La madre del pequeño Zohar lanzó un comunicado de prensa en el que dice estar devastada, pero asimilando el terrible accidente que sufrió su pequeño hijo: “mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”.

De acuerdo con la información que circula, la madre del pequeño busca que los responsables paguen las facturas médicas de la atención que ha necesitado su hijo, además de los  honorarios de abogados encargados del caso.

Cabe señalar que de acuerdo con la propia madre de Zohar el rapero Flo Rida no ha tenido participación en la vida del pequeño quien padece de un raro trastorno neurológico.

Foto: Especial

Por otra parte el famoso rapero ya se pronunció en redes sociales en donde agradeció a sus seguidores y todos aquellos que están preocupados por el estado de salud del pequeño Zohar.

Flo Rida asegura que su hijo se encuentra siendo atendido por los mejores médicos, además pide que sigan orando por la rehabilitación del pequeño, sin embargo, todo parece indicar que será la única declaración que haga al respecto pues prefiere llevar todo de manera privada.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Yeri Mua se tatúa la inicial de su novio Naim Darrechi quien es buscado por las autoridades españolas

Christian Estrada estrena romance con Alicia Machado, así lo confirmaron ellos mismos

Christian Nodal en el Foro Sol, esto es lo que cuestan los boletos para su concierto

Jenni Rivera sorprende a Chiquis en su concierto en la CDMX

bmz