Rafael Amaya se ha dejado ver recientemente de la mano de su novia, Maritza Ramos, quien se desempeña como su manager y con quien lleva más de dos años de relación. Es precisamente a ella a quien debe gran parte de su éxito ya que, entre otras cosas, fue la persona que se mantuvo a su lado en todo momento una vez que el actor mexicano se vio implicado en seerios problemas de adicciones.
Para muchos el Rafael Amaya que vemos ahora es resultado de un gran proceso de que ha venido realizando el histrión hace tiempo, y en el que siempre tuvo el apoyo de su novia y pareja, con quien celebró recientemente su cumpleaños 46 con una romántica cena en un restaurante italiano. Tras el éxito de "El Señor de los Cielos 8", producción de Telemundo, para el actor quizá este 2023 sea el año de su regreso, o al menos esa es la esperanza de miles de sus fans.
Maritza Ramos, el gran apoyo de Rafael Amaya
El renacimiento de Rafael Amaya no habría podido quizá concretarse como lo hemos visto sin el apoyo de Maritza Ramos, su manager, pareja desde hace más de dos años, y con quien se ha dejado ver públicamente en días recientes. Para quienes han sido testigos de esta relación, aseguran que luego de resistirse a su belleza, "Aurelio Casillas" sucumbió a los encantos de la joven.
Y fue recientemente, durante la gala por el estreno de "El Señor de los Cielos 8" en la Ciudad de México, cuando durante una entrevista el histrión contó cómo fue que su manager lo conquistó. Sobra decir que el apoyo que recibió de ella en el proceso para superar sus adicciones lo condujeron a regresar por la puerta grande en la exitosa producción.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Amaya cumple 46 años: de Garibaldi a Aurelio Casillas, su increíble transformación en 5 fotos
Todo este respaldo que Maritza Ramos le brindó fue determinante para que Amaya pudiera conseguir el papel principal de "El Señor de los Cielos 8" y volver a cautivar a sus fanáticos y a la audiencia con su interpretación. A partir de entonces ambos se han dejado ver de manera más frecuente y lucen muy enamorados.
En una entrevista que concedió a Telemundo en enero pasado, Rafael Amaya presumió a su amor y habló acerca de la relación que llevan desde hace dos años y medio: "Dos años y medio de compañerismo, amor, felicidad, de risas, de entendimiento, de complicidad. Y ahora que estamos celebrando algo tan importante como la octava temporada dije, bueno, '¿por qué no compartirlo con la prensa?' (el romance)", declaró el intérprete.
SIGUE LEYENDO:
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, enamora en rubia durante el Milan Fashion Week
Danielle Favatto, hija de Romario, debuta en OnlyFans "como madre primeriza”
Lana Michaels, la joven que amamanta a su novio y se volvió viral: "extrañaba la lactancia"