HACE GALA DE SU BELLEZA

Carmen Villalobos con bata de baño festeja que ¡ya es viernes!

Quien fuera la protagonista de "Sin senos no hay paraíso" incluso decidió hacer un pequeño baile frente a sus seguidores de Instagram

ESPECTÁCULOS

·

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más populares del momento, quien gracias a su participación en proyectos como "Hasta que la plata nos separe" y "Café con aroma de mujer" ha demostrado que así como puede ser una dulce protagonista, también puede interpretar a mujeres decididas e impulsivas.

Aunque un punto en común que tienen todos los personajes que Carmen Villalobos ha interpretado es su increíble gusto al momento de vestir, el cual deviene de la personalidad de la propia actriz y conductora, quien continuamente comparte en sus redes sociales un poco de sus mejores atuendos, mismos que la han coronado en más de una ocasión como la mejor vestida de las alfombras rojas de diversas premiaciones.

Sin embargo, en esta ocasión, quien diera vida a Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso" decidió compartir con sus fans un momento íntimo en el que podemos ver cómo es que su equipo de trabajo la arregla para un evento al que asistirá más tarde. En dicho clip se puede apreciar que la colombiana lleva puesta una bata de baño rosa, lo cual no la detuvo para interactuar con sus seguidores, celebrando que ya es viernes.

Esta no es la primera vez que Carmen Villalobos se roba los suspiros en redes sociales | IG: @cvillalobos

Pues, con todo y el hecho de que no llevaba su ropa convencional, Carmen Villalobos no pudo evitar hacer gala de sus mejores pasos de baile mientras se tomaba un break con su equipo de trabajo, el cual además de maquillarla, la peinó con unas largas extensiones, mismas que ayudaron a que la también modelo pusiera más énfasis en su movimiento de caderas.

Así, al ritmo de una de las canciones más populares de Shakira, Carmen Villalobos protagonizó un baile en el que dejó en claro que las colombianas tienen el ritmo en la sangre y no dudan en disfrutar cada momento de la vida, pues tal y como ella ha afirmado en anteriores ocasiones "hay que divertirse y gozar".

Curiosamente, en anteriores ocasiones, Carmen Villalobos ya ha demostrado que es una fan de su compatriota, de quien ha retomado diversas melodías para amenizar sus historias de Instagram, en las cuales siempre se le suele ver contenta y agradecida con sus fans por todo el apoyo que le dan.

SIGUE LEYENDO:

Respira muy profundo antes de ver cómo lucen hoy las protagonistas de ‘Sin senos no hay paraíso

Carmen Villalobos y Federik Oldenburg: estas fotos muestran lo enamorados que están