SEPARACIONES DE FAMOSOS

Alessandra y su presunto divorcio de Eugenio Derbez: " Varias parejas se han separado...qué siga la ola"

Luego de sonadas separaciones en el medio del espectáculo en México, las especulaciones apuntan a que más famosos están a punto de anunciar sus distanciamientos

ESPECTÁCULOS

·
Rumores apuntan a una separación entre Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoCréditos: IG @alexrosaldo

Luego de las sonadas separaciones de famosos de la talla de Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como Tania Rincón y su esposo Daniel, las especulaciones sobre la relación de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han vuelto a aparecer, y la integrante de sentidos opuestos hace oídos sordos a los rumores que aseguran que un presunto distanciamiento con su esposo está próxima a anunciarse. 

Es de recordar que Alessandra y Eugenio se han mostrado más unidos que nunca, sin embargo, las especulaciones de su separación no cesan, por lo que durante su más reciente encuentro con la prensa, la integrante de Sentidos Opuestos defendió su matrimonio de los malos comentarios.

“Ya somos clientes distinguidos, pero yo creo que ha de ser como desafortunadamente varias parejas se han separado en las últimas semanas, quizá es un poquito como ‘que siga la ola’, pero no, estamos además, no solamente muy bien, sino con mucha ilusión de cambios padres que vienen en nuestras vidas”, expresó al respecto.

 

Eugenio y Alessandra son de las parejas más queridas del medio

Al escuchar que ellos son la última esperanza de las personas de creer en el amor de pareja, Alessandra comentó: “Créanme, somos una pareja normal como cualquier otra, con sus altibajos, con nuestras crisis, pero también somos una pareja que nos amamos profundamente y tenemos claro por qué estamos juntos y por qué queremos seguir juntos”.

Entre lo que destacó la cantante es que que las estrellas de la televisión mexicana han anunciado que su relación finalizaba en los mejores términos y sin escándalos de por medio.

“A mí me parece maravilloso que hoy por hoy las parejas tengan la inteligencia emocional y madurez de separarse en paz y amorosamente, antes o era aventando los trastes y era feo, antes era muy feo, me parece bonito que estén poniendo el ejemplo para que futuras generaciones se separen así”, declaró.

 

Finalmente, Alessandra confirmó que en las próximas semanas se estrenará la tercera temporada del reality De viaje con los Derbez que esta vez tiene como destino la paradisiaca isla de Jamaica, destacando que este tipo de proyectos la une más a su famoso marido, a diferencia de Mauricio Ochmann, quien aseguró que la primera entrega de la serie influyó en su separación de Aislinn Derbez. 

SEGUIR LEYENDO:

Esta famosa escena de "La Familia P. Luche" hizo que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo terminaran discutiendo en pleno foro