TAEHYUNG EN MÉXICO

VIDEO | V de BTS come tacos y se compra ropa en una tiendita mexicana

En el quinto capítulo de “Jinny's Kitchen”, el miembro de Bagtan probó uno de los platillos típicos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante visitó algunos lugares de MéxicoCréditos: Vogue

Taehyung no deja de "convertirse" en mexicano, pues ya hasta come platillos de este país como son los típicos tacos, y hace sus compras en las tienditas. Como ya se ha acostumbrado tanto a vivir en la nación, muchos miembros del ARMY quieren darle la "nacionalidad" a V de BTS, que está generando muchas reacciones durante la transmisión del programa “Jinny's Kitchen”, el cual se grabó en esta parte del mundo. 

Este viernes se transmitió el quinto capítulo de la serie también conocida como "Seo Jin's", en la que el idol de la banda de k-pop, junto a otros artistas surcoreanos atienden un restaurante que se construyó en Bacalar, Quintana Roo. A la par de que el miembro de Bangtan muestra sus habilidades en la cocina para convertirse en el chef principal, aprovecha para disfrutar de algunas de las actividades que ofrece este paradisiaco lugar, que se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas extranjeros. 

Taehyung come unos taquitos mexicanos 

Durante la transmisión del más reciente episodio, el ARMY mexicano pudo notar que Tae, como le dicen de cariño, se animó a comerse unos taquitos. En el pequeño clip el intérprete de "Christmas Tree" está sentado en la mesa de su restaurante, y le da una mordida a la tortilla con el guisado adentro. Como era de esperarse, el video ya se hizo viral en redes sociales como TikTok y Twitter, en los que los fans se sienten muy emocionados porque pruebe platillos de la gastronomía del país. 

El idol, de 27 años, ha mostrado que está dispuesto a conocer más de la cultura, pues se ha animado a pasear en mercados de aquella ciudad y visitar diferentes lugares, ahora probó uno de los platillos típicos del país, provocando millones de reacciones en plataformas digitales, en donde piden que regrese a México para que deguste otros sabores, ya que la nación es reconocida a nivel internacional por su gastronomía. 

Tae va de shopping a una tiendita

Aunque la semana pasada se revelaron algunos adelantos en los que se vio a V en una tiendita viendo la ropa y los "recuerdos", esta vez, mostraron como fue a buscar algunas prendas. Para este capítulo los fans volvieron a disfrutar al cantante hablando español, rompiendo las redes, ya que debido a que no es su idioma, le pone mucho empeño para darse a entender. En esta oportunidad, el miembro de Bangtan quería comprar algunas camisas por lo que fue a un negocio. 

Tae se mostró muy animado al dirigirse a la empleada del establecimiento y aunque al principio la mujer no le pudo a entender, el idol lo volvió a intentar y esta vez pudo pronunciar bien "¿Dónde está tú ropa para hombre?", por lo que la señora le enseñó el lugar en el que estaba ubicado lo que buscaba y el miembro de BTS se dirigió al sitio y comenzó a tomar varias prendas que llamaron su atención, incluso algunos sombreros. 

En tanto, mientras en Corea del Sur los capítulos se transmiten por la cadena tvN, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, así como Taiwan, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia y Vietnam estarán disponibles en Amazon Prime Video. Por su parte, los fanáticos de BTS de América Latina y México podrían disfrutar de estos episodios hasta el verano, por lo que están pidiendo a la plataforma que cambie la fecha. 

SIGUE LEYENDO: 

V de BTS disfruta de México: nada en la laguna de Bacalar y luce sombrero vaquero