ROMPE EL SILENCIO

Carlos Rivera revela qué es lo que más ama de Cynthia Rodríguez: "Es la mujer perfecta"

El querido intérprete contó que en un inicio, su ahora esposa no quería tener un vínculo romántico con él ya que lo consideraba una persona muy joven para ella

ESPECTÁCULOS

·
El querido intérprete mexicano decidió hablar como nunca antes de su relación con la exconductora de "Venga la Alegría"Créditos: Especial

Una de las parejas más queridas y polémicas del mundo del espectáculo es la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes a pesar de ser reconocidas personalidades de la farándula, han decidido mantener a los medios al margen de su relación, al grado de que decidieron tener una boda muy íntima fuera del país, la cual fue dada a conocer debido a una filtración y no por la confesión de alguno de los exacadémicos.

A pesar de ello, en los últimos meses Carlos Rivera se ha mostrado más abierto a dar detalles de su vínculo romántico con la exconductora de "Venga la Alegría", quien no sólo inspiró al intérprete a escribir tres canciones, sino que lo hizo inmensamente feliz al aceptar ser su novia, luego de haberlo evitado por varios meses.

Fue en entrevista con Pati Chapoy que el exintegrante de "La Academia" reveló que fue en "Desafío de Estrellas" que él empezó a pretender a Cynthia Rodríguez, quien al ser dos años más grande que él, evitaba verlo con ojos de amor, cuestión que con el paso del tiempo dejó de ser un impedimento para que la pasión llegara, logrando así consolidarse como una de las parejas más sólidas del medio, ya que este año cumplen nueve años juntos.

Carlos Rivera aseguró que su esposa es la mejor persona que conoce | Twitter: @pablo_chagra

VIDEO: Carlos Rivera confiesa qué es lo que más le gusta de Cynthia Rodríguez

Además de hablar acerca de cómo comenzó su amor, Carlos Rivera también aprovechó para contarle a la periodista de espectáculos que fue un clérigo quien filtró la fotografía en la que él y su esposa aparecen a lado del Papa Francisco, quien por cierto en marzo del 2019 nombró al cantante como embajador en México de su fundación "Scholas Occurrentes".

Y a pesar de que este hecho no lo molestó, sí le impactó que fuera un sacerdote quien hiciera viral la fotografía al compartirla en redes sociales etiquetando a "Ventaneando", cuestión que terminó por comenzar con las especulaciones de una posible unión nupcial entre la pareja, mismas que finalmente fueron confirmadas tiempo después. 

Aunque esta experiencia fue una de las más interesantes que relató el intérprete de 37 años de edad, sin duda, la respuesta que terminó por conmover a la audiencia fue la que Carlos Rivera dio a Pati Chapoy cuando esta lo cuestionó acerca de qué era lo que más le gustaba de su ahora esposa. Pues, lejos de responder que le encantaban sus ojos o algún otro rasgo físico, el cantante decidió dejar en claro que ama a Cynthia Rodríguez por su espectacular corazón.

"Te juro que es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda, o sea, no conozco a nadie con esa calidad humana, con ese desinterés por amar a los demás. Ama a sus papás, los tienen en un altar y yo le aprendí mucho a ella la manera en la que ella los trata y lo que hace por ellos y por su familia también, y yo también soy así, es la mujer perfecta para mí", aseguró Carlos Rivera.

El aclamado cantante agregó que otra cosa que le encanta de Cynthia Rodríguez es el hecho de que lo conoce mejor que nadie y "lo ama como nunca nadie lo había amado", cuestión que hace que su vínculo con la también intérprete sea tan estrecho y estable, lo cual sin duda los ha ayudado a enfrentar todos los rumores que han envuelto a su relación desde que esta salió a la luz.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera habla por primera vez de su matrimonio con Cynthia Rodríguez: así es la vida de casados de la feliz pareja

"¡Todo eso!": Carlos Rivera reacciona a foto en bikini de su esposa, Cynthia Rodríguez