EN LA RED

África Zavala elevó la temperatura con pegadas transparencias

La actriz ha dejado muy claro que las trasparencias son una de sus principales virtudes.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala posando. Fuente: Instagram

África Ivonne Lechuga Zavala, nombre completo de la reconocida África Zavala, está instalada públicamente como una de las estrellas que genera tendencia con sus atuendos. Su amplio sentido de la moda, sumado al cuidado de la estética personal y una hermosura innata, son el combo perfecto para posicionarse.

A los de 37 años, África posee casi 2 millones y medio de seguidores en sus redes sociales y elige la plataforma Instagram para compartir fotografías y videos de su trabajo, como así también los viajes que realiza y las sesiones fotográficas que la presentan con diferentes looks.

África Zavala posando. Fuente: Instagram

África Zavala se ha vuelto una fuente de inspiración para las mujeres de diferentes generaciones que buscan verse bien. El cuidado que hace de su cuerpo y su estilo a la hora de vestirse, la posicionan en una referente indiscutida en este sentido. A todo esto, le puede sumar que es dueña de un carisma muy particular que sabe conjugar con su belleza y su belleza.

Con trasparencias, África Zavala revolucionó las redes

En más de una ocasión, África Zavala se ha posicionado como un referente de las tendencias de temporada, siendo uno de sus fuertes los vestidos primaverales los cuales no duda en su cuenta de la red social de la camarita para subir las temperaturas.

África Zavala posando. Fuente: Instagram

Horas atrás, posó de cuerpo entero con un cavo atuendo blanco, que dejó con la boca abierta sus fieles, que no pudieron resistirse a comentarle y regalarle un like, de los que ya tiene más de 13 mil. África Zavala se mostró con una prenda completa hasta su cintura que deja en el centro trasparencias para ver sus senos.

 

 

SIGUE LEYENDO:

África Zavala voló la tendencia de los mini vestidos rojos con escote

El entallado minivestido de África Zavala que se suma a la tendencia de la primavera