EN LA RED

Loreto Peralta paralizó Instagram con jean rasgado

La joven actriz estadounidense ha mostrado que la belleza y su nombre son sinónimos.

ESPECTÁCULOS

·
Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram

La bella Loreto Peralta tiene el don de dejar a todos con la boca abierta luego de aparecer en imágenes o videos en redes sociales, o bien, en sus trabajos como actriz. La joven se muestra luciendo fresca e imponente con varios vestidos o trajes de baño.

Conocida por su trabajo en “No Se Aceptan Devoluciones”, Loreto, de 18 años, se ha mantenido en lo más alto de la fama gracias a dar fuerza a su carrera como influencer y rodearse de diseñadores con los que coopera para mostrar sus obras más recientes. Al momento pisa la barrera de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram

Se puede decir que si hay alguien que ha sabido ganarse el gusto del público por su trabajo y carisma esa es Loreto Peralta, quien a su edad ya se coloca con las mujeres de algunas décadas más grande como las más bellas y talentosas.

Desde el baúl de los recuerdos, Loreto Peralta mostró su glamour

Ahora que Loreto es toda una it girl, solo basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram donde vemos que tiene un gran sentido de la moda y que su estilo es juvenil, femenino y fresco, por lo que se ha convertido en protagonista de campañas publicitarias de marcas de prestigio.

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram

En sus stories, Loreto Peralta replicó una foto del 20 de marzo, pero del año 2019, cuando tenía solo 15 años y lucia sus primos atuendos adolescentes. En este caso fue un pantalón de jean abierto en las rodillas, mientras miraba de perfil a la cámara con su dulzura característica.

 

SIGUE LEYENDO:

Loreto Peralta: 5 mini vestidos con los que conquista Instagram

Loreto Peralta enseña a lucir un vestido lencero en primavera