REDES SOCIALES

Aracely Arámbula: la pegada bikini con la que ha conquistado Internet

“La Chule” no deja de enamorar a sus fans en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula, se animó a recibir la primavera con todo y posó en un increíble bikini que no pasó desapercibido por sus miles de fans que celebran las sensuales fotografías que la famosa suele compartir en redes sociales. Es que “La Chule” cuenta con un cuerpo escultural y no le da vergüenza mostrarlo bien al natural.

Por lo general, Instagram es la red elegida por la actriz para tener un contacto más frecuente con sus fanáticos. Recordemos que la ex de Luis Miguel cuenta con 6.4 millones de seguidores que logran hacer viral cada post que hace y eso los vuelve un público muy exigente donde hay que darle de comer todos los días.

Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Con bikini roja, Aracely Arámbula hace temblar Instagram

Aracely Arámbula es una de las mujeres más cotizadas en el amiente y por eso muchas marcas tratan de contratarla para que sea la influencer de sus prendas. Con un gran cuerpo y una belleza inigualable, la ex de Luis Miguel es contratada para mostrar trajes de baño y es que no tiene pudor en mostrarse de esa manera.

En esta oportunidad, se la puede ver en Instagram con una bikini roja donde se puede ver toda su delantera bien al natural sin anda de retoques. Es que la actriz no necesita usar filtros para verse bella, por eso trata de mostrar a todos sus seguidores que el paso del tiempo a ella no la afecta mucho y puede mostrar más de la cuenta.

Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Pero no sólo en bikini Aracely Arámbula roba suspiros a los cibernautas y fanáticos que la siguen desde sus inicios en entrañables telenovelas como “Soñadoras” y la nueva versión de “La Madrastra”, pues también lo hace con vestidos que realzan su cuerpo donde las redes tiemblan cada vez que aparece en escena.

SIGUE LEYENDO 

Toma mucho aire antes de ver a Aracely Arámbula paralizando la red

Desde la cama, Aracely Arámbula sube la temperatura con coqueto pijama y encaje