SERIE DE ESPÍAS

“Citadel": entra al mundo del espionaje con los hermanos Russo

Los actores Priyanka Chopra y Richard Madden protagonizan la nueva serie de los hermanos Russo

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Russo han trabajado en series como “Sense8”.Créditos: Especial

Una nueva serie de espías llega a las plataformas bajo el sello de los hermanos Russo, Anthony y Joe, por lo que no será una típica historia, los productores prometen un universo lleno de dualidades donde los protagonistas interpretarán distintas personalidades de un mismo personaje. 

“Esta noción de que sus recuerdos han sido borrados les permite crear nuevos personajes que luego tienen que redescubrir quiénes eran. Entonces, sus nuevas personalidades entran en conflicto con sus antiguas personalidades… y esta idea era la que más nos entusiasmaba sobre el proyecto”, dijo Joe Russo sobre “Citadel”.

Esta miniserie de seis episodios está entre las producciones más caras de Amazon Prime Video, ya que gastaron más de 460 millones de dólares, y es protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden, quienes tuvieron que prepararse física y emocionalmente para dar vida a “Nadia Sinh” y a “Mason Kane”, respectivamente. 

“Mason es un hombre muy complicado, porque tiene dos personalidades y cada versión de ellos saca a relucir aspectos diferentes de la humanidad y de quiénes somos como personas. Y uno de ellos lleva un montón de cicatrices del pasado y de traumas.  El otro no lleva nada de ese equipaje… Y eso es lo que más me interesaba explorar: ¿cuántos de los rasgos de tu carácter son innatos y cuántos son heredados a través de traumas y experiencias?”, explicó el actor.

Reconoció que en algunas escenas no sabía cuál de las dos personalidades mostrar, por lo que la participación del showrunner David Weil, para poder armar el rompecabezas de esta historia no lineal. La serie se centra en un par de espías de alto nivel en la organización más poderosa de espionaje: “Citadel”. 

“Los conocemos el día en que esta organización es derribada por un nuevo sindicato de espías llamado Manticore… Cortamos ocho años después y retomamos con ‘Mason Kane’ en Oregon con su esposa y su hija, sin recordar quién era o cuál fue su pasado. Hasta que una noche, un caballero llama a su puerta, pidiéndole ayuda para acabar con los malos”, contó Weil. 

Lo realmente ambicioso de esta serie es que se filmó en distintos escenarios del mundo y se espera que de ésta se derivarán distintas historias. “Creo que la ambición de esta serie, que tanto me atrajo al principio, es una especie de experimento social. Si el buque insignia es una serie en inglés, pero hay una serie india, una italiana, y los personajes y las historias se mezclan todo el tiempo”, dijo Chopra. 

  • Chopra señaló que una escena le dejó una cicatriz en la frente. 
  • Se rodaron escenas en Atlanta, Londres, Miami, Marruecos y España.
  • Los hermanos Russo han trabajado en series como “Sense8”.
  • También han colaborado en el Mundo de Marvel.
  • 28 de abril se estrenará en Prime Video.
  • 6 episodios integran este proyecto.

SIGUE LEYENDO:

No vas a poder dormir con esta película en Prime Video que ya es tendencia y pueden quitar en cualquier momento

La película de Prime Video que costó más de 40 millones de dólares y que no debes dejar pasar

PAL