REDES SOCIALES

Renata Notni paralizó las tendencias con top y transparencias

La novia de Diego Boneta revolucionó las redes con un particular look que se robó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni, Diego Boneta, Instagram.La novia de Diego Boneta posando. Fuente Instagram @rennotni

Renata Notni es una modelo y actriz que es reconocida por haber participado de varias telenovelas, series y películas donde muchas de ellas se pueden encontrar en Netflix. Además, es conocida por ser la novia desde hace muchos años de Diego Boneta. A sus 28 años se encuentra en lo mejor de su carrera no sólo siendo parte de proyectos audiovisuales sino también de campañas publicitarias. En su cuenta de Instagram donde posee millones de seguidores, se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas con un ajustado top transparente que causó furor.

La carrera de Renata Notni comenzó cuando le tocó participar de la telenovela ‘Código Postal’ y en el año 2008 fue parte de ‘Un gancho al corazón’ junto a Sebastián Rulli. Pero, no fue hasta el 2015 que obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela ‘Amor de barrio’. En los últimos años se la pudo ver en la plataforma de Netflix en la serie ‘La venganza de las Juanas’ y en la película ‘¿Qué culpa tiene el karma’?

Renata Notni es una destacada modelo. Fuente Instagram @rennotni

En las últimas semanas se confirmó que el novio de Renata Notni, el reconocido actor Diego Boneta compró una lujosa mansión en la que vivirán juntos. La residencia que adquirió el protagonista de la serie autobiográfica de Luis Miguel queda ubicada en West Hollywood, una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Se estima que el valor de la mansión es de casi cuatro millones de dólares.

El top transparente de Renata Notni

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores, Renata Notni se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y el porqué es una destacada modelo. La novia de Diego Boneta enamoró a todos con un increíble top transparente con el que presumió todas sus curvas. Claro que su novio no pudo contenerse y le dejó un tierno mensaje.

El top transparente de Renata Notni. Fuente Instagram @rennotni

En otro de los posteos de Renata Notni, se encarga de presumir su belal y esbelta figura a través de una serie de fotografías, ya sea posando en traje de baño desde la playa o luciendo top ajustados con el que desafía los límites de restricción y elevan la temperatura de las redes.

Renata Notni en traje de baño. Fuente Instagram @rennotni

SIGUE LEYENDO:

Al rayo del Sol, Renata Notni subió la temperatura con coqueto traje de baño negro

Renata Notni impone el estilo cowboy con escotado traje de baño