FARÁNDULA

"¿Tengo cara de madre?": Cazzu pone fin a rumores de embarazo

La intérprete de "Nada" se mostró molesta ante el acoso de la prensa y respondió tajantemente ante las críticas de algunos reporteros

ESPECTÁCULOS

·
La rapera fue interceptada por la prensa mexicana mientras se encontraba en el aeropuerto.Créditos: @cazzu

La cantante Cazzu y su pareja, Christian Nodal, han estado envueltos en diversas polémicas desde que comenzó su relación. Recientemente se han desatado rumores sobre un supuesto embarazo, mismos que fueron enfrentados por la rapera cuando caminaba por los pasillos del aeropuerto. La intérprete de "Nada" se mostró molesta ante el acoso de la prensa y respondió tajantemente ante las críticas de algunos reporteros. 

La rapera fue interceptada por la prensa mexicana mientras se encontraba en el aeropuerto, pese a estar rodeada por un fuerte equipo de seguridad, Cazzu no logró evadir las incomodas preguntas hechas por los reporteros de espectáculos, quienes no dudaron en cuestionar a la cantante sobre su supuesto embarazo. Ante los cuestionarios sobre una presunta maternidad, la intérprete de "Peli-culeo" lanzó una tajante respuesta que puso fin a las especulaciones

Cazzu no logró evadir las incomodas preguntas. Foto: especial.

"¿Me ves embarazada? Estoy bien", contestó la cantante de forma molesta. Por su parte, los reporteros continuaron cuestionando a la rapera: "¿Estás embarazada?,¿Estás embarazada?", eran las preguntas que escuchaba Cazzu mientras caminaba por el aeropuerto. Finalmente, la famosa sentenció que quizá habría subido unos cuantos kilos: "lo han dicho muchas veces (que estoy embarazada) ¿Tengo cara de madre?" y remató diciendo "tal vez subí unos kilitos".

¿Cazzu y Nodal esperan a su primer bebé?

Los rumores sobre un supuesto embarazo comenzaron hace unos meses. Las especulaciones crecieron desde inicios de febrero, cuando diversos internautas comentaron que Cazzu se tocaba con ternura el vientre; además, tras su asistencia a los  Premio Lo Nuestro, la sospecha se hizo más fuerte. Por si fuera poco, una fuente cercana a la pareja habría confirmado las sospechas de embarazo.

Los rumores iniciaron en febrero del presente año. Foto: especial.

No obstante, la cantante ha sido tajante en responder que no está esperando a su primer hijo con Christian Nodal. Cabe mencionar que la famosa argentina está  enfocada en su romance con el intérprete de "Botella tras botella" y en sus nuevos proyectos, incluida la canción "Tú y Tú" que hizo junto a Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal conquistó el corazón de Cazzu con esta emotiva sorpresa

Cazzu paraliza en redes con nuevo video en donde aparece como "mujer robot" en sensual traje blanco

Christian Nodal tiene tremendo desplante con Gera MX mientras cantan “Botella tras botella” y el público no lo perdona