DINASTÍA PINAL

Stephanie Salas presentará su set como DJ Salas en un bar de Monterrey

Además de la gira con la obra "Papito Querido", Stephanie se da tiempo para avivar la noche con su música

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas está lista para mezclar como DJ SalasCréditos: IG @stephaniesalasoficial

La vida le sonríe en todos sentidos a Stephanie Salas. Es verdad que el amor con Humberto Zurita es el tema que más se toca en torno a ella, algo que por supuesto no le molesta y que, por el contrario, tanto ella como el actor se encargan de transmitir a sus seres queridos, además de mostrarlo a los cuatro vientos a través de las redes sociales, tal como lo hicieron recientemente en su escapada a altamar en un bote en el puerto de Acapulco.

Ante esto, el trabajo también les ha unido en la puesta en escena "Papito Querido", misma que se encuentra de gira por diversas ciudades de la república mexicana, logrando teatros llenos y público feliz de reír con la obra. Justo en este fin de semana, el montaje arribó a ciudades del norte del país y esto será muy bien aprovechado por Salas, quien luego de dar dos funciones se tomará la noche para montar su set como DJ Salas, la faceta musical y de performance que Stephanie da en bares de nuestro país.

Stephanie Salas también es DJ

Sí, tal como se lee. Además de actriz, amante de la gastronomía y cantante, Stephanie Salas ha logrado desarrollar una faceta poco conocida de ella como DJ. Esto la llevará, por lo tanto, a montar su set la noche de este sábado 18 de marzo y madrugada del 19 en un bar de Monterrey, Nuevo León llamado Barbetta.

Así lo comunicó la misma artista, invitando a la gente a que asista a verle mezclar. Cabe decir que Stephanie tendrá este sábado don funciones de la obra "Papito Querido" en el teatro de la ciudad de Monterrey, una a las 18:00 horas y otra más a las 20:30 horas. Si culmina en torno a las 23:00 horas, deberá correr para llegar a mezclar como DJ Salas toda la noche.

Stephanie promocionó su presentación de DJ Salas

Contó con ayuda de Plastilina Mosh

En el anuncio de evento, también este fue destacado por el bar Barbetta, mismo que hizo alusión en sus redes sociales a la presencia de Stephanie y destacó que en buena medida el evento se logró gracias al apoyo de Alejandro Rosso, músico, productor y famoso por ser integrante de Plastilina Mosh, agrupación regia que en 2022 anunció su regreso.

"El próximo sábado 18, nuestra amiga @stephaniesalasoficial estará compartiendo su música en Barbetta, reserven con tiempo, solo por esta ocasión cerramos 2:00am. Gracias a @rossosalvaje por su apoyo en este gig! Nos vemos pronto", dijeron.

Contó con el apoyo de Alejandro Rosso de Plastilina Mosh

SIGUE LEYENDO

FOTOS | Así fue la reunión de la Dinastía Pinal con Michelle y Stephanie Salas luciendo hermosos vestidos