SEGURA DE SÍ MISMA

FOTOS | Selena Gomez se muestra al natural y conquista Instagram

En varias ocasiones ha compartido fotografías que dejan ver que la también actriz es hermosa con y sin maquillaje.

ESPECTÁCULOS

·
La artista con más de 400 millones de seguidores deja que sus fans la vean con un rostro natural e incluso con inperfeccionesCréditos: Instagram @selenagomez

Selena Gomez es una de las empresarias más jóvenes de Estados Unidos y al lanzar su marca de maquillaje Rare Beauty su popularidad aumentó a escalas mayúsculas, sin embargo, el pensar que es dueña de una marca de cosméticos, se creería que se usa constantemente estos accesorios para su rostro, pero ocurre todo lo contrario.

Y es que la interprete de “Hands to Myself” se ha coronado como la reina de la belleza natural, pues no una, ni dos veces, en varias ocasiones ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram que dejan ver que la también actriz es hermosa con y sin maquillaje.

La artista con más de 400 millones de seguidores deja que sus fans la vean con un rostro limpio y sin pintura, recientemente compartió una fotografía en la que se muestra a veces con imperfecciones pero sin una sola gota de maquillaje, con su cabello en ondas y sonriendo de frente en una captura a modo selfie.

La interprete siempre ha sido halagada por su belleza

La cantante estadounidense, quien a través del documental “Selena Gomez: My Mind & Me” sobre su vida reveló que padecía diversas enfermedades, entre ellas lupus y trastorno bipolar siempre se ha mostrado con sinceridad ante sus fans, acción que ellos han aplaudido, pues ha dejado ver que detrás de la artista de fama mundial, existe un ser humano con una vida común y corriente.

Fue durante su niñez, cuando la artista pop empezó a crearse inseguridades debido a que comenzó a trabajar desde pequeña en la industria y vivía pensando que las mujeres debían tener un estereotipo, lo que la hizo pensar que ella no encajaba, ya que su perfil latino creía que estaba muy lejos de parecerse a las chicas hollywoodenses.

Ha usado diferentes looks que resaltan su belleza

Pero diversas experiencias en su vida, la hicieron darse cuenta que no estaba en el camino incorrecto, simplemente necesitaba atender su salud mental para poder comprender lo que le estaba ocurriendo, así posteriormente y desde que terminó su relación con la también estrella Justin Bieber, la cantante comenzó a brillar con lux propia de la mano de sus éxitos y fans de todo el mundo.

La cantante quiere que sus fans la conozcan al natural 

Por eso hoy se muestra al natural, dejando ver la belleza que tiene en el exterior pero también en su interior, y de eso va su marca de maquillaje, de acompañar las diferencias que cada mujer tiene y resaltar los rasgos que las hacen diferentes.

SIGUE LEYENDO

Captan a Selena Gomez de la mano con Drew Daggart tras haber negado noviazgo

Selena Gómez confesó que romper con Justin Bieber fue lo mejor que le ha pasado

Documental profundiza en la vida y mente de Selena Gomez