LOOKS DE FAMOSAS

África Zavala: 3 veces que conquistó las redes con sus bikinis

Tan sólo en su cuenta de Instagram, la modelo y actriz tiene más de 2.3 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 37 años. Créditos: @afri_zav / Instagram.

África Zavala constantemente se vuelve tendencia gracias a que sus seguidores reaccionan a lo que sube muy rápido. Y es que la nacida en la Ciudad de México se ha vuelto todo un fenómeno de las redes sociales, principalmente Instagram, debido a que constantemente sube fotos de su vida, su trabajo y sus mejores outfits. En esta ocasión te presentaremos tres fotos con las que se volvió viral. 

En esta postal se le ve con un conjunto de dos piezas de color verde, con el cual pudo presumir su espalda y sus encantos. Por sus publicaciones podemos intuir que ir a playas y nadas es de sus actividades favoritas, pues tiene varias fotos en lugares así. 

Tiene una figura muy trabajada en el gimnasio. Foto: @afri_zav / Instagram.

Zavala es capaz de sorprender, no solo por su capacidad actoral, la cual la ha mostrado en múltiples ocasiones, sino también por su exitosa carrera como modelo a nivel internacional. Además, suele mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda, lo cual siempre ha sido aplaudido por su audiencia.

Siempre le llueven halagos a África Zavala 

En esta otra postal la actriz de “El Señor de los Cielos” dejó ver su figura con bikini de dos piezas color rojo, la parte superior tenía un escote pronunciado y posó desde la playa, con el mar de fondo. 

Es una de las favoritas de la audiencia mexicana. Foto: @afri_zav / Instagram.

La carrera como actriz, África Zavala la inició cuando tenía 21 años y protagonizó la serie “Bajo el mismo techo” y en 2008 obtuvo un papel en “Cuidado con el ángel”, con esos proyectos demostró que es una de las mejores actrices y el año pasado deleitó a sus fans en “Vencer al pasado”, con su personaje de “Fabiola Mascaró”. 

Su popularidad no baja 

En esta última usó también un bañador de dos piezas, negro con motivos de plameras. Justo detrás de ella había una alberca y se veía muy contenta. 

 Tiene una comunidad muy grande en Instagram. Foto: @afri_zav / Instagram.

La guapa está en la octava temporada de “El señor de los cielos” de la mano de Rafael Amaya (encarnando a Aurelio Casillas), Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), entre otros más.SIGUE LEYENDO...

María León da cátedra de estilo: 3 veces que usó jeans y le quedaron espectaculares

Desde las escaleras, Tábata Jalil roba el aliento en minifalda amarilla