FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Lis Vega conquista en ajustado bikini de colores y corriendo por la playa

La bella cubana, de 45 años, confirma que los bañadores coloridos con perfectos para dar la bienvenida a la primavera

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz y cantante se corona como reina de la playa en coqueto look. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega conquistó a sus millones de fanáticos en las redes sociales con su look y corriendo por la playa. La famosa cantante y actriz compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook un video en el que se le ve luciendo cuerpazo en un ajustado bikini de colores con el que sin duda robó miradas y se coronó como reina de estilo, confirmando que la edad y la moda no están peleadas. 

La guapa artista, que nació en La Habana, Cuba, ha sido criticada por sus cambios físicos, pero con sus publicaciones demuestra que no hace caso a sus "haters", pues sigue enamorado en las redes con los más atrevidos y modernos atuendos, sobre todo los que presume desde la playa o la alberca, con los que desafía las reglas de moda que afirman que después de los 40 años no se deben usar trajes de baño de dos piezas.

Lis Vega conquista desde la playa en coqueto bikini

La guapa artista, de 45 años, presume su silueta curvilínea con sus reveladores looks, como lo dejó ver en las imágenes que compartió en sus cuentas oficiales de la plataforma de Meta, donde la siguen millones de admiradores, en las que se lució esta vez modelando un atuendo juvenil y coqueto, causando furor entre sus fanáticos, quienes la llenaron de halagadores comentarios y miles de "likes".

"QUE NADA TE DETENGA. La vida te prepara siempre para el próximo paso, abrazar y aceptar los tiempos duros te elevan energéticamente, te impulsan hacia una mejor versión de ti mismo\a. Recuerda que mientras tengamos Fe, esperanza, amor y gratitud NADA ES IMPOSIBLE. Confía en lo que está destinado a ti. #Lapoetadelourbano #godblessyou #lovemylife Bendecido viernes #boutique #miami #fit #womans #reels #reelsfit #playa #summer #verano #fitmotivation", fue la frase y los hashtags con lo que acompañó la publicación.

En las imágenes con las que la bella cubana se lució en las plataformas digitales, se le observa presumiendo cuerpazo en un ajustado bikini de colores neón, con el que dio lecciones de moda para las mayores de 40 años, conjunto que se destaca por su diseño revelador, que combina un top de triángulos con con una panty que se ajusta a su silueta, con el que se dejó ver corriendo por la playa, y antes se había mostrado haciendo ejercicio

Lis conquista las redes en coqueto bikini. Foto: IG @lisvegaoficial

Liseska Vega Gálvez, conocida en las redes sociales como "La poeta de lo urbano", confirma con sus looks de playa que las mujeres mayores de 40 años pueden lucir una figura espectacular en bañadores de dos piezas que serán tendencia para la temporada de primavera-verano, cuando los tonos brillantes como los neón son los ideales y hacen destacar el bronceado, como el que la cubana suele presumir.

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que en el 2022 se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks en bikini o traje de baño con los que conquista. 

La guapa cubana impone con su estilo arriesgado y sensual. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega conquista en ajustado micro bikini amarillo para brillar en primavera

Desde el jacuzzi, Lis Vega conquistó la red con microbikini