REALEZA BRITÁNICA

El costoso plan del príncipe William para conquistar a los hijos de Rose Hanbury, Alexander y Oliver

El escándalo por la infidelidad realizada por el hijo del rey Carlos III parece que no tiene techo.

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe de Gales está blanqueado su infidelidad.Príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El príncipe William no ha dejado de ser noticia y no es exactamente por ser el heredero al trono. El ojo de la tormenta está puesto en la supuesta infidelidad a su esposa desde 2019 y donde pareciera que esta historia cada vez escala más. Ahora, se habla que tiene un plan para ganarse el cariño de los hijos de su mánate Rose Hanbury que son Alexander y Oliver.

De hecho, Kate Middleton y el hijo del rey Carlos III dieron mucho de qué hablar, pues en el libro del Duque de Sussex de nombre “Spare”, el hijo menor de Lady Di reveló que si hermano mayor le había sido infiel en 2009 a la princesa de Gales con una modelo, situación que provocó que la relación entre ambos parientes se fracturara. 

Kate Middleton y el príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El plan del príncipe William para conquistar a los hijos gemelos de Rose Hanbury

El príncipe William y la princesa de Gales no han dado declaración alguna sobre toda esta polémica y se han enfocado en la ceremonia de coronación del rey Carlos III. De todas formas, son muchos los rumores que apuntan que dicho matrimonio está pendiendo de un hilo, pues el heredero de la corona ha ideado un plan para ganarse el cariño de Alexander y Oliver, hijos de Rose Hanbury.

Medios Internacionales Afirman que Kate Middleton está al tanto de todo lo que ha pasado ya que el hijo del rey Carlos III no sólo ha tenido múltiples citas con Rose Hanbury sino que además ha obsequiado lujosos regalos a Alexander y Oliver, hijos de la modelo para ganarse su cariño, situación que nuevamente lo coloca en el ojo del huracán.

Kate Middleton y Rose Hanbury. Fuente: Twitter.

Por el momento, el príncipe William se mantiene en silencio como también la familia real como por parte de los Cholmondeley y, es que aunque sigue atendiendo la agenda de la corona, los rumores y la información se siguen filtrando, pues muchos aseguran que el príncipe de Gales y Kate están al borde del divorcio y que lo anunciarán antes de la coronación del rey Carlos III. 

SIGUE LEYENDO 

El príncipe William utiliza su poder real para borrar las pruebas de su infidelidad a través de esta ley

Estas son las pruebas de que el Príncipe William da lujosos regalos a su presunta amante Rose Hanbury