Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron lo que muchos esperaban

Los grandes artistas Rosalía y Rauw, anunciaron una noticia que enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía, Rauw Alejandro, Noticia.Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram rawalejandroyrosaliaCréditos: Especial

La famosa pareja de Rauw Alejandro y Rosalía ambos de 30 años de edad, son aclamados compositores y cantantes que han demostrado al mundo su talento y pasión por la música desde que son era muy jóvenes. Han conseguido ganarse el corazón de su público con su carisma, estilo único y humildad.

Rauw y Rosalía, se conocieron gracias a la música, en una oportunidad el puertorriqueño confesó que era fan de la artista española y quería conocerla, así fue que por un amigo en común pudieron verse frente a frente y comenzar una relación amorosa. Actualmente, la feliz pareja ya lleva más de tres años juntos.

Rauw y Rosalía brindaron una noticia a través de sus redes sociales. Fuente: Instagram rosalia.vt

Ambos son famosos de renombre internacional y cuentan con un gran número de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram como la española que cuenta con más de 23.6 millones de fanáticos y Rauw que posee más de 16.2 millones de seguidores. La pareja es querida y apoyada por los internautas.

Recientemente, ambos sorprendieron a su público a través de las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes en donde podía observar “RR 24/marzo” por lo que dieron a entender que al parecer lanzarían juntos tres canciones algo que sin dudas asombro a sus seguidores con tan esperada noticia.

Esta fue la noticia que publicaron los artistas Rosalí y Rauw Alejandro:

La noticia era muy esperada por sus fanáticos. Fuente: Instagram rosalia.vt

En las fotografías que subieron se podían observar las letras R de color negro y entrelazadas con un fondo rojo y a su vez, habían unas palabras que decían: beso, vampiros y promesa. Las imágenes lograron cosechar más de un millón de likes y recibió miles de mensajes como: “Se cae el mundo”, “Este día se rompe internet”, “Ya puedo morir tranquila”, entre muchos otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Rosalía y Rauw Alejandro: aseguran que los cantantes terminaron su relación y su compromiso matrimonial luego de 3 años

Al límite: Rosalía voló la red con poco a la imaginación

Este es el vestido de transparencias con el que Rosalía se llevó las miradas en los Billboard Women in Music