REDES SOCIALES

Cristy Nodal modela coqueta blusa y pantalón y se confirma como la más bella

La madre del cantante mexicano sigue causando revuelo en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
La madre del cantante esta cada día más bella.Cristy Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal

Cristy Nodal se ha comenzado a convertir en todo un suceso en las redes sociales. Es que la madre del cantante mexicano se muestra muy sensual y por ende, empieza a ganar seguidores de todas las edades. Gracias a varias cirugías y una dieta muy estricta, Cristy se está confirmando como una de las bellezas que ha dado esta tierra.

Como su hijo, Instagram es la red donde mejor se siente para conectar esta belleza. En tan solo pocos meses, ya cuenta con 500 mil seguidores que se han vuelto muy fans no solo de su amado hijo sino también de ella como mujer. En esta oportunidad, subió unas fotos con un outfit que ha llamado la atención de todos.

Cristy Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal 

La madre de Christian Nodal presume su belleza en Instagram

Cristy Nodal por lo general se la ha considerado una mujer muy seria y no es para menos, ya que por mucho tiempo estuvo muy grave de salud, se le había detectado un tumor en el colon, algo que la preocupó, porque los doctores le dijeron que habría que operar de emergencia. Logo de ese mal momento, la madre del cantante decidió disfrutar la vida lo más que se pueda.

Cristy Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal 

Por eso se la ve en Instagram siempre dispuesta a presumir de su belleza y sin nada de vergüenza. En sus historias de la rede social de la camarita, compartió unas fotos junto a Christian Nodal donde tiene un outfit que ha enamorado a más de uno. Es que tanto la blusa como el pantalón están gritando “¡bienvenida primavera!!!”.  

Cristy Nodal. Fuente: Instagram @cristy_nodal 

No hay dudas que Cristy Nodal está llamada a marcar tendencia para la primavera-verano. Los seguidores de las redes ya hablan cada vez más sobre la madre del cantante y que en muy poco tiempo se ha consagrado como una de las bellezas latinas. Esperemos ver más sobre ella en el corto plazo.

SIGUE LEYENDO 

Nodal y Cazzu: aseguran que sí están esperando a su primer bebé, esto se sabe del embarazo

Desde el avión, la mamá de Christian Nodal paraliza la red con profundo escote