COLABORACIONES DE FAMOSOS

Banda MS ya grabó el video con Ice Cube y así lucen las primeras imágenes del sencillo “¿Cuáles fronteras?”

Los mexicanos ya dieron a conocer el día en el que presentarán la canción que tienen preparado con el famoso rapero

ESPECTÁCULOS

·

Banda MS es una de las agrupaciones que no para, por eso cada vez trabajan más arduo para darle a la gente que sigue su carrera proyectos novedosos y con colaboraciones fuera de lo común en las que fusionan el regional mexicano con otros sonidos como lo son el rap y hip hop, tal y como lo harán ahora con la estrella internacional Ice Cube.

A través de sus redes la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa dio a conocer que ya tiene todo listo para lanzar la canción que crearon con el famoso rapero. La fecha prevista que ya hicieron oficial es el 5 de mayo y el nombre que le dieron es el de “¿Cuáles fronteras?, hay que destacar que el video también ya está en producción.

Se estrena el 5 de mayo. Captura de pantalla 

En sus cuentas oficiales Banda MS ofreció a sus fanáticos algunas de las escenas en las que se aprecia Ice Cube cantando junto a ellos en lo que parece un escenario semidesértico, los gruperoS mencionaron junto a la publicación que pronto estará listo el sencillo que aseguran se quedará en el gusto de la gente.

Fue desde el mes de febrero que esta información empezó a circular en espacios de noticias y entre las personas que son fieles a lo que hace Banda MS, esto por una foto en donde se aprecian los involucrados en un estudio de grabación, lo que rápidamente provocó las sospechas sobre que algo bueno llegaría y no estaban equivocados.

“Tuvimos la fortuna de ir y visitarlo el día de ayer, tener una plática con él , lo comentamos, creo que sabíamos la calidad del artista, la calidad del cantante, la calidad del actor, pero la calidad de persona, la calidad de ser humano que tiene Ice Cube es increíble, nos llevamos una grata sorpresa“, fue lo que dijo Walo Silvas, uno de los vocalistas durante una conferencia de prensa en la que mencionó que podría estar en su festejo de aniversario del pasado mes de febrero, pero eso no sucedió.

Hay que recordar que Ice Cube es una estrella que triunfó en la década de los ochenta, durante sus inicios en la música fue uno de los integrantes de un grupo llamado “N.W.A”, con quienes grabó algunos discos y para 1989 salió de dicho conjunto debido a diferencias en cuestiones económicas, después empezó una carrera en solitario además tuvo importantes papeles en el cine y ahora es uno de los colaboradores de Banda MS.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Banda MS tras romperla con Snoop Dogg, ahora prepara colaboración con Ice Cube y estos son los detalles