Eva Longoria se fue convirtiendo muy de a poco den una de las actrices estadounidenses más reconocidas. Esta bella mujer oriunda de Texas, se hizo conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Desperate”. Ahora, este sábado 11 de marzo se estrenó en Austin, Texas, la primera película “Flamin’ Hot” dirigida por ella misma.
Antes de la gala de los Premios Óscar, la actriz comentó su obra prima que cuenta la historia de Richard Montañez, quien ascendió de conserje a ejecutivo en Frito-Lay y durante mucho tiempo ha afirmado haber inventado el popular sabor de los bocadillos picantes Flamin’ Hot Cheetos. La película comenzará a transmitirse el 9 de junio en Hulu.
La estrella Eva Longoria en vestido trasparente
Eva Longoria dio el presente a la 95.ª edición de los premios emblema de Hollywood, que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La actriz de 47 años de edad asistió como presentadora de una de las categorías de las nominaciones de los galardones, junto a otras colegas como Salma Hayek, Nicole Kidman, Zoe Saldaña y muchas más.
Para estos Premios Óscar, la directora lució un ajustado vestido del diseñador de modas Zuhair Murad. La prenda se distinguió por las transparencias acompañadas de pedrería y lentejuelas en plata. Se trata de un diseño de mangas de globo, ajustado en la cintura, con un escote pronunciado en V. Como accesorio, añadió un choker integrado del mismo material.
Para complementar el look, Eva Longoria lució unas sandalias de tacón con plataforma en color plata. En cuanto al peinado, lo ha llevado suelto peinado para atrás con efecto moado. El make up fue en tonos oscuros y labios nude. Además sumó pendientes de diamantes y anillos que hacían muy buen completo.
SIGUE LEYENDO
Eva Longoria: el outfit con transparencias con el que ha conquistado la red a los 47 años
Desde la alberca, Eva Longoria sube la temperatura con ajustado traje de baño