EN LA RED

Toma asiento antes de ver cómo luciría Lady Di si siguiera viva a los 61 años, según Inteligencia Artificial

La princesa de Gales nunca saldrá del recuerdo del mundo que la disfruto le agarró un gran cariño. Así se vería en la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Lady Di fue restructurada por inteligencia artificial. Fuente: Instagram

Lady Di no solo será recordada por su matrimonio con el hoy rey Carlos III de Gran Bretaña, sino porque Diana desafió todas las reglas de la casa real y se convirtió en todo un ícono de la moda y del activismo. Al día de hoy, sigue siendo todo un símbolo en Reino Unido y un referente para muchos.

Y si bien la muerte de Diana Spencer se registró hace ya casi 26 años, en la memoria de todos sigue vive y por eso la curiosidad de cómo se vería a los 61 años (cumpliría 62 en julio), la reina del pueblo. Es por eso que la inteligencia artificial se animó a retratarla.

Lady Di fue restructurada por inteligencia artificial. 

Aplicaciones como FaceApp u otras de inteligencia artificial generativas como Stable Diffusion ayudan a hacernos una idea de cómo sería el rostro de Lady Di superando los 60 años, si el destino no le hubiera arrebatado la vida en un fatídico accidente de tránsito en París en agosto de 1997.

El rostro en inteligencia artificial de Lady Di

En uno de los retratos creado por “Stable Diffusion”, vemos algunos de los rasgos característicos de Lady Di. Por ejemplo, sus inconfundibles ojos grandes y azulados. También mantiene su particular cabello rubio, incluso con un peinado similar al que repetía cuando se la veía en los actos públicos.

Lady Di fue restructurada por inteligencia artificial. 

Con sus limitaciones, esta aplicación también se la imagina con una edad más avanzada, incluso retrata a Lady Di con gafas y con pelo más oscuro que en otras ocasiones y le dibuja una cara menos alargada pero más ancha.

 

SIGUE LEYENDO:

El Príncipe Harry es diagnosticado con 4 enfermedades mentales y así reaccionó

La despiadada decisión de Kate Middleton para arruinarle la coronación al rey Carlos III