EN LA RED

Mía y Nina Rubín: 3 fotos de su transformación, así se ven tras el divorcio de sus padres

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín recientemente reaparecieron en redes sociales tras el anuncio de la separación

ESPECTÁCULOS

·
La jóvenes siguen con sus actividades Créditos: Instagram/@netasdivinastv

Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que se separaron después de 22 años de matrimonio, la familia se encuentra en medio de la polémica, en especial sus hijas Mía y Nina, quienes muchos se preguntan cómo han tomado esta situación. Las jóvenes no han dado aún sus primeras declaraciones, sin embargo, ya reaparecieron en redes sociales para mostrar a sus millones de fanáticos cómo se ven después de que sus padres dieran a conocer su divorcio. 

A pesar de que la conductora de Hoy y el ex Timbiriche aseguraron que terminaron muy bien y que sólo su relación se transformó, se han desatado varios rumores sobre los verdaderos motivos de su ruptura, uno de los más fuertes es una infidelidad. En medio de estas especulaciones, la mirada se ha puesto en las hijas de la pareja, Mía y Nina Rubín, debido a que muchos se preguntan quiénes son y cómo están tomando la separación de sus padres, ya que hasta el momento habían dejado ver que eran una familia feliz. 

3 fotos de la transformación de Mía y Nina Rubín

La presentadora del matutino de Televisa y el cantante se casaron en el año 2000, a pesar de que no muchos apostaban porque su matrimonio durara tanto tiempo, los artistas demostraron que estaban muy enamorados, por lo que el 23 de abril de 2005 llegó al mundo Mía, su primera hija. Desde muy pequeña, la primogénita de la también actriz estuvo involucrada en el medio artístico, pues solía ir a los foros del programa que su mamá aún conduce. 

Mía y Nina son muy unidas desde que eran niñas IG @ninarubinl

La primogénita de la familia Rubín-Legarreta demostró que quiere seguir los pasos del intérprete de "Cuando mueres por alguien", pues hace un par de años se lanzó como cantante. De hecho, la joven de 17 años es parte del "Cumbia Machine Tour", en el que comparte escenario con diferentes artistas incluido su papá. Asimismo, ha tenido el apoyo de su mamá, que en el programa y en redes sociales hace promoción de sus presentaciones

En tanto, Nina Rubín Legarreta nació el 5 de enero de 2007, por lo que desde muy pequeña se llevó muy bien con su hermana Mía, y así lo demuestran las fotos que tienen juntas y los mensajes que se dedican en sus redes sociales. Al pertenecer a una familia de artistas, la joven de 16 años también buscó hacerse de un lugar en la industria, sin embargo, ella decidió ser actriz, por lo que ya ha participado en algunas telenovelas y obras de teatro

Mía y Nina son cantante y actriz, respectivamente  IG @andrealegarreta

Ambas han comenzado a destacar en el espectáculo y en las redes sociales, ya que en sus respectivas cuentas de Instagram acumulan millones de seguidores, pues además de hacer trabajos como cantar y actuar, también se han convertido en un referente de moda para las jovencitas que como ellas buscan lo mejor de las tendencias, y es que el buen gusto para vestir se lo heredaron su mamá, Andrea Legarreta, quien todas las mañanas cautiva con sus looks.  

Hasta el momento, las hijas de Andrea y Erik no han dado a conocer cómo se sienten tras la separación de sus papás, sin embargo, no han dejado de estar activas en sus redes y a parecer junto a sus padres, pues recientemente, la conductora de Hoy reveló que viajó con las jóvenes a Colombia. En su cuenta de la plataforma de Meta, Legarreta compartió una foto en la que se le puede ver con Mía y Nina, modelando muy feliz para la cámara. 

Andrea Legarreta se fue de México con Mía y Nina tras su separación IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO: 

Las fotos que comprueban que Mía Rubín es idéntica a su madre Andrea Legarreta