La hija del recordado actor Paul Walker, Meadow Walker, es una famosa modelo que a sus 24 años no para de ganar terreno en las redes sociales. Ser la hija de una de las máximas estrellas de Hollywood, y tener como tutor legal al mítico Vin Diesel sumando que luce hermosa ante las cámaras, parecen ser suficientes motivos para que más de 3,7 millones de personas la sigan en Instagram.
Desde el fallecimiento de su padre, el 30 de noviembre de 2013, Meadow Walker ha intentado buscar justicia y tratar de esclarecer el hecho y en cada aniversario o cumpleaños, lo recuerda con mucho cariño. La joven demuestra en sus redes sociales porqué es una de las muchachas más hermosas del mundo y lo hizo luciendo extravagantes atuendos.
Meadow nació en 1998, producto de la relación entre Paul Walker y Rebecca Soteros. La niña vivía con su madre en Hawái y en 2012 decidió mudarse con su padre a California. Desde entonces su relación se solidificó y los encontró viviendo momentos hermosos como familia.
Suelta de ropa, la hija de Paul Walker hizo subir las temperaturas
Meadow, que al día de hoy trabaja en una fundación para el “hacer el bien”, lema que llevaba su padre mientras la acompañaba en la Tierra, ahora está dedicad a subir las temperaturas y mostrar que es dueña de un cuerpazo.
Recientemente, Meadow Walker subió una foto con casi de ropa, acompañada de un tazón de frutas maduras, mientras mira a la cámara con una mirada penetrante y desafiando las reglas de censura de la red social de la camarita. Producto de su posteo, la hija de Paul Walker cosecha miles de likes.
SIGUE LEYENDO:
La hija de Paul Walker sacudió la red con un entallado traje de baño