ROMANCES DE FAMOSOS

Carmen Villalobos y Federik Oldenburg: estas fotos muestran lo enamorados que están

Fue durante un programa de televisión que el presentador de Exatlón USA confirmó su amor por la colombiana e incluso le envió un romántico mensaje a la colombiana

ESPECTÁCULOS

·
Carmen y Frederik confirmarón su relación el pasado mes de eneroCréditos: Foto: IG @cvillaloboss

Fue el pasado 16 de enero cuando Frederik Oldenburg confirmó en un programa matutino su noviazgo con la actriz Carmen Villalobos, luego que ambos fueron captados días atrás en un centro nocturno bailando y llenándose de besos y caricias.

Ante la confirmación de su noviazgo, Carmen Villalobos no se había pronunciado al respecto, pero fue el 2 de febrero cuando inesperadamente la actriz compartió lo que serían las primeras fotografías en las que aparecen posando como pareja y con un romántico mensaje.

Las fotos románticas de Carmen y Frederik

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Carmen aprovechó el día del cumpleaños de su novio para publicar las primeras fotografías en las que aparecen como pareja.

Foto: IG @fredefutbol

Y la verdad es que no solo lucen guapísimos ambos, sino que también irradian felicidad y amor, incluso amigos tanto de Carmen Villalobos como de Frederik Oldenburg reconocieron lo bien que se ven y lo sano de su relación pues ambos tienen el “corazón tranquilo”.

Foto: IG @cvillaloboss

Y es que, Carmen se estaría dando una segunda oportunidad en el amor, esto luego que en julio del 2022 tras varios meses de rumores de una separación, finalmente la colombiana confirmó su separación de su entonces esposo el también actor Sebastián Caicedo.

Foto: IG @cvillaloboss

Por lo que su noviazgo con Frederik Oldenburg, cayó un tanto de sorpresa para todos sus seguidores ya que habían sido muy discretos en su relación, hasta que fueron captados en un centro nocturno de República Dominicana, si bien, ni quien fuera el presentador de Exatlón USA ni Carmen han revelado cuándo es que inicio su amor, lo cierto es que ya tiene algún tiempo.

Foto: IG @cvillaloboss

Así le declaro su amor Frederik Oldenburg a Carmen en televisión

Fue durante la emisión del pasado martes 17 de enero del programa “Hoy Día” en el que Frederik Oldenburg estuvo como invitado especial, esto debido hablaría de los detalles de la gran final de Exatlón USA.

Luego de hablar de Exatlón USA y los ganadores tanto de la rama femenil como de la varonil, las conductoras comenzaron a llevarlo hacia el tema de lo personal, pero la primera en cuestionar si es que estaba feliz fue Adamarí López a lo que Frederik Oldenburg aseguró que sí, luego de esto Penelope cuestionó si ya estaban juntos (él y Carmen Villalobos) y éste confirmó el romance.

“(¿Andas con ella?) sí…hace poco tiempo y sí, estamos juntos…no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad…es una exclusiva, Carmen (Villaloboas) y yo somos novios” dijo Frederik Oldenburg

Ante esto Frederik Oldenburg, no tuvo más opción que enviarle un romántico mensaje a su bella novia Carmen Villalobos quien seguramente lo estaba viendo en esos momentos.

“Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo” así finalizó la entrevista Frederik Oldenburg

SIGUE LEYENDO:

bmz