MATUTINO DE TV AZTECA

Laura G, ¿destapa problemas en VLA?, dice que se siente "incómoda": "Se va a poner peor"

La conductora desató rumores sobre una mala relación con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Laura G, una de las conductoras de "Venga La Alegría" más famosas en la actualidad, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de encabezar un incómodo momento en una de las recientes transmisiones del matutino transmitido por TV Azteca. 

Como sabes, a sus 37 años de edad, la famosa nacida en Monterrey en Nuevo León se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al destacado trabajo que ha realizado como titular de distintos proyectos en Televisa y TV Azteca. Actualmente figura en los pasillos del Ajusco.

A pesar de que es una de las grandes figuras en "Venga La Alegría", este día, Laura G desató rumores después de protagonizar un video en el que se ve sumamente incómoda en una de las secciones del matutino, provocando distintas reacciones entre los televidentes. 

Foto: Especial

Laura G y su incómodo momento en VLA

Resulta que, en una de las transmisiones de esta semana, El Capi Pérez estaba cuestionando a Laura G sobre su verdadero como conductora de "Venga La Alegría" en los últimos meses, tiempo en el que el matutino ha tenido importantes cambios en su elenco y en su contenido. 

Fiel a su estilo y si guardarse nada, la también exconductora de "La Academia" señaló que los últimos meses en el programa de TV Azteca han sido "incómodos" pues se siente una "vibra extraña". Confesó que no todo es alegría en los foros del matutino. 

"Vibra rara, no sé, está raro. Se va a poner peor. Somos humanos", dijo en pleno programa en vivo. 

La polémica creció aún más después de que El Capi Pérez le preguntara a Laura G sobre a quiénes de sus compañeros invitaría a una fiesta. Sin pensarlo dos veces, la guapa conductora respondió que no o tal vez a solo dos. 

"¿Invitarías a todos los conductores de Venga La Alegría?", le pregunto El Capi. Ella respondió con un contundente: "No" 

Como era de esperarse, las recientes declaraciones de Laura G no pasaron desapercibidas para nadie pues a los pocos minutos los internautas aseguraron que formaban parte del guion del programa. Otros dijeron que desde hace tiempo se luce cierta incomodidad entre los conductores del matutino. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y Erik Rubín: ellas son Mía y Nina Rubín, las hijas del exmatrimonio

Andrea Legarreta: las 10 frases de la conductora de Hoy que muestran su tristeza por Erik Rubín