Geraldine Bazán sigue siendo cuestionada sobre su presunta responsabilidad en la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva. Aunque hasta el momento había sido muy discreta, esta vez rompió el silencio y dejó ver que sabe quién la señala por el supuesto complot con Sara Corrales para hacer que su ex esposo termine con su prometida. La actriz también aprovechó para negar las acusaciones en su contra y reiterar que no tiene nada que ver con la relación que mantiene el protagonista de telenovelas.
La artista, de 40 años, se encontró con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que fue cuestionada sobre su supuesta alianza con Sara Corrales para separar a Irina y Gabriel. La actriz de telenovelas como "Corona de lágrimas" indicó que le sorprendió que una revista de espectáculos sacara una nota en la que la involucra, sin embargo, lo que la consoló es que al público ya no se le engaña tan fácilmente, por lo que ahora se encuentra mucho más tranquila.
Geraldine Bazán señala que la nota fue orquestada
Bazán se mostró muy segura y dejo ver que sabe que la nota fue orquestada por alguien. Sin decir nombres, la celebridad destacó "Al público no se le engaña tan fácilmente, y que también los medios, todos sabemos que es una nota orquestada, sí, y sabemos por quién. Pareciera que el payaso de circo quiere hacer creer que todos son de su condición, pero no es así", destacó la protagonista de telenovelas ante las cámaras, mostrando que ya no se dejará que la señalen con rumores sobre su expareja.
"A mi no me hace daño, porque se que no es verdad. Lo más importante es que el público es muy inteligente y saben quién es quién, y ustedes los medios no se pueden hacer tontos porque saben de donde vienen esas cosas, y ustedes perfectamente saben cuando algo es verdad y cuando no", destacó Geraldine, quien aseguró que a pasar de todas las polémicas en las que la han envuelto no se ha visto afectada y sus fanáticos la siguen apoyando.
Hace una semana, la revista Tv Notas publicó una entrevista en la que una fuente aseguraba que Geraldine Bazán y Sara Corrales se aliaron para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes desde hace meses enfrentan rumores de separación. De acuerdo a la información de la publicación, la actriz de "Dueños del paraíso" se unió a la colombiana para que conquistara a su exesposo y ahora prometido de la artista rusa, por lo que supuestamente comenzó a compartir indirectas que hacían creer que estaba en una relación con el protagonista de "Mi destino es amarte".
Geraldine ha desmentido esta información, mientras que Irina no ha querido hablar sobre la exesposa de su actual pareja: "Ningún comentario al respecto. Vayan a las fuentes confiables. No tengo nada que responder al respecto"; en tanto, sigue asegurando que las cosas están bien con Gabriel Soto, por lo que actualmente están en pie los planes de boda, aunque aún no tienen fecha de cuándo llegarán al altar.
SIGUE LEYENDO:
FOTO: Irina Baeva ya tiene invitaciones para su boda con Gabriel Soto, así se ven