FAMOSOS EN LA RED

El bochornoso comentario de Alejandro Fernández en el Festival Viña que da la vuelta al mundo

“El Potrillo” recibió críticas tras un comentario a una modelo en el escenario de la Quinta Vergara.

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández posando. Fuente: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández fue otra de las estrellas que se consagró en el Festival de Viña del Mar 2023. El artista mexicano abrió la velada de este martes con la canción “Sin tantita pena” y ofreció un espectacular show con lo mejor de su repertorio. La ovación del público no se hizo esperar y le valieron una gaviota de plata.

Alejandro Fernández posando. Fuente: Instagram @alexoficial

“El Potrillo” continuó su show con la canción “Me dediqué a perderte”, uno de los más conocidos del artista y con el que robó lágrimas y suspiros entre los presentes en la Quinta Vergara. Y todo lo que siguió fue muy emotivo, pues Alejandro Fernández recibió un cuadro en donde estaba representado junto a su padre Vicente Fernández y manifestó "siempre le dedico mi show a mi padre".

Alejandro Fernández posando. Fuente: Instagram @alexoficial

El despliegue sobre el escenario y las canciones elegidas para la ocasión dejaron al cantante en una posición privilegiada y el exigente público del festival le retribuyó con una nueva ovación. Todo estaba dicho, “El Potrillo” recibió en sus manos la gaviota de oro y quedó demostrado por qué tiene una trayectoria tan exitosa.

La desafortunada frase que casi pone en ridículo a Alejandro Fernández

La presentación de Alejandro Fernández en Viña del Mar no fue del todo perfecta. El artista mexicano fue protagonistas de un momento que despertó muchas críticas cuando la modelo Rubia Soares se acercó para entregarle la gaviota de plata. “Ay, pero qué guapa”, expresó “El Potrillo” sin despegar sus ojos de la bella mujer.

Alejandro Fernández posando. Fuente: Instagram @alexoficial

Acto seguido, el presentador de la noche le preguntó si le temblaban las piernas, momento en el que Alejandro Fernández deslizó una desafortunada frase: “Algo me está temblando entre las piernas”. El momento pasó, pero tuvo una segunda etapa cuando la modelo regresó, visiblemente incómoda, con la gaviota de oro.

Finalmente, Rubia Soares se expresó tras lo sucedido. Fue en una entrevista al portal LUN, en donde la modelo manifestó que recuerda que Alejandro Fernández la abrazó pero no pudo oír lo que le dijo. “Lo esperé en el backstage y cuando llegó me dijo 'mi gaviotita'. Para mí es realmente inolvidable, porque yo amo su música. Soy súper fanática de su música. Lo estaba grabando detrás del escenario. Es que yo lo amo".

SIGUE LEYENDO

Alejandro Fernández revela que Doña Cuquita sigue triste por la muerte de Vicente Fernández: "No será lo mismo"

Este es el hijo de Vicente Fernández que más ha sufrido su muerte, pero Doña Cuquita le da un gran consejo