HABLA FRENTE A LAS CÁMARAS

Tania Rincón hace importante anuncio en Hoy, confirma nuevo proyecto en Televisa, ¿se va del matutino?

La titular del matutino de Televisa sorprendió con su anuncio, esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó las miradas. Créditos: Instagram/@taniarin

Este jueves 2 de febrero, la guapa conductora de televisión, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se confirmara que tiene un nuevo proyecto lejos del foro del "programa Hoy", lo que provocó rumores de posibles cambios en el elenco original. 

En pleno programa en vivo, el elenco estrella del matutino de San Ángel informó que su compañera estrenará un nuevo proyecto en la televisora que nada tiene que ver con el "programa Hoy". El anuncio no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Foto: Especial

Tania Rincón presume su nuevo proyecto

Hace poco más de un año, el "programa Hoy" dio un contundente golpe a la competencia al confirmar que Tania Rincón se integraría de manera definitiva al equipo encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

A partir de este momento, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se consagró como una de las favoritas, por lo que su anuncio de este día desató incertidumbre sobre si continuará o no dentro del elenco original. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Resulta que la exconductora del matutino "Venga La Alegría" y del reality show "La Isla" confesó que formará parte de la nueva temporada de "Me Caigo de Risa", programa que se estrenará en los próximos meses de este 2023 por las señal de Televisa. 

Sin guardarse nada, Tania Rincón expresó su emoción por estar, una vez más, como invitada con "La Familia Disfuncional", asegurando que se la pasa bastante bien gracias al excelente trabajo que realizan figuras como Faisy, Mariana Echeverría y Mariazel. 

"Me encanta. Me gusta repetir. La paso increíble", dijo frente a las cámaras de televisión. 

A pesar de que Tania Rincón estará como invitada en "Me Caigo de Risa" eso no quiere decir que saldrá del matutino "Hoy", pues se espera que en este 2023 todo el elenco original continúe junto o al menos así lo expresó la productora. 

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado luce su figura a sus 48 años en vestido de arriesgado escote y mallas

"No tengo la autoridad para correrla": Maxine Woodside contradice a Ana María Alvarado

Cynthia Rodríguez: sigue su rutina de maquillaje para lucir preciosa

Tábata Jalil usa la minifalda negra para lucir piernas de infarto